Este domingo 20 de agosto se celebra el Día del Niño y en esta nota te vamos a dejar las mejores frases para conmemorarlo de la mejor manera con los pequeños del hogar.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl tercer domingo del mes de agosto se celebra el Día del Niño. Por ese motivo, en honor a los engreídos de la casa, te dejamos algunas frases que te servirán para hacerles pasar un momento inolvidable y lleno de alegría.
Por ello, si aún no sabes qué frases dedicarles para hacerlos sentir que son importante, te compartimos los mensajes que necesitas.
Se espera que los niños puedan disfrutar al máximo el día con sus padres o familia en general, por ello, existen diferentes formas de pasar un momento agradable que sea recordado con el pasar del tiempo. Más allá de los regalos que les puedan ofrecer a los pequeños del hogar, lo que quedará guardado en su memoria y corazón, es el amor y atención que se les da.
De esta forma, Diario Líbero ha traído para ti una recopilación de las mejores frases que puedes brindarles por si no tienes las palabras precisas para demostrar todo el cariño y aprecio que les tienes a los infantes de tu vida. Presta atención y dedica una de ellas a los niños de tu familia.
Esta popular celebración que se lleva a cabo en todas partes del mundo, se realiza con el objetivo de recordar a la población que los niños son los seres más vulnerables de la sociedad y que en cualquier crisis o problemática mundial, ellos son los que más van a sufrir las consecuencias.
Es importante reconocer los derechos que tienen los infantes y concientizar a las personas a trabajar día a día para mejorar las condiciones de todos los niños en el mundo.
En este día especial,
del niño,
celebramos la alegría,
de su inocente pasión.
Que siempre vuelen alto,
en sueños y en verdad,
pues cada niño es estrella,
que al mundo viene a iluminar.
Los niños con sus risas,
alegran el universo entero,
con manos llenas de esperanza,
y ojos brillando sincero.
Por cada sueño y juego,
que un día vieron nacer,
hoy te celebramos, pequeño,
y te vemos crecer.
El mundo gira y cambia,
y todo sigue su curso,
pero la risa de un niño,
es música en el universo.
Por eso hoy te dedico,
este poema con amor,
por ser luz, esperanza,
y alegría en cada rincón.