Descubre Filmora 13, tu editor de video todo en uno con más de 10 millones de recursos. Ideal para principiantes y usuarios avanzados.
Cuando buscamos editores de videos para Windows, siempre hay un nombre que destaca por encima del resto: Wondershare Filmora. Este completísimo software de edición de video lleva años destacando por ser uno de los más fáciles de usar por parte de los usuarios principiantes, ofreciendo al mismo tiempo una variedad de herramientas ideal para los usuarios más avanzados. ¡Este equilibrio es la clave del éxito del editor de video favorito de los influencers!
En los últimos años, Filmora también se ha popularizado por contar con una biblioteca de recursos que parece estar creciendo a un ritmo exponencial. La enorme variedad de herramientas que te ofrece este software, sumada a su extraordinaria versatilidad a la hora de personalizar cada una de ellas, hace que Filmora pueda presumir de un abanico de más de 10 millones de recursos para que cada video termine siendo una pequeña obra maestra.
Por todo esto, Wondershare Filmora es un editor de video cada vez más utilizado para trabajar con las redes sociales, tanto a nivel individual como por parte de las empresas de marketing. Otros editores de video menos avanzados son demasiado difíciles de utilizar por parte del personal sin experiencia en el sector, ¡y, además, tardan demasiado en ofrecernos unos resultados equiparables a los que podemos conseguir con Filmora en mucho menos tiempo!
Vamos a comenzar por darles un repaso a los recursos que Filmora te ofrece para crear tus videos. Cuando hablamos de los recursos de Wondershare Filmora nos referimos a una amplísima variedad de características, desde sus filtros y transiciones hasta su biblioteca de videos y música libres de derechos. Algunos de los que más destacan son:
Además de ofrecerte todo este listado de herramientas, Wondershare Filmora hace que cada una pueda valer por muchas gracias a un sistema de personalización que se encarga de poner a tu disposición todo tipo de opciones de ajuste. Las características de ajuste varían en función de la herramienta con la que estemos trabajando, con lo que serán diferentes en los efectos, los emojis, los títulos o las transiciones.
Generalmente, estas opciones de personalización nos permitirán cambiar el color de los filtros y los efectos de nuestros videos, ajustar el tamaño o la tipografía de las letras, determinar la duración de las transiciones, modificar el tamaño de los emojis ¡y mucho más! Esto es ideal a la hora de crear videos mucho más personalizados, tanto si queremos destacar como influencers como si queremos transmitir una imagen de marca más cohesiva.
La abundancia de contenidos publicados a diario en las redes sociales genera un riesgo de saturar estas plataformas con un sinfín de videos demasiado similares entre sí, lo que acentúa el hastío entre sus diferentes usuarios. La paciencia no es una virtud de quiénes usan TikTok o Instagram, así que personalizar los videos para que tengan un aspecto diferencial es una de las mejores maneras de impulsarlos hacia el éxito.
Hace mucho tiempo que ya no es necesario recurrir a un editor de videos gratis si lo que queremos es sencillamente trabajar con nuestros proyectos de video haciendo uso de una interfaz simple y fácil de usar. De hecho, los editores gratis solo ofrecen un puñado de funciones que, en la práctica, ya están integradas en las apps nativas de TikTok y YouTube. En cambio, un software como Filmora no solo es fácil de usar, sino también mucho más potente.
La combinación entre una interfaz simple y fácil de comprender, más una inteligencia artificial de vanguardia, hace de Wondershare Filmora un editor de video con un potencial que muy pocas aplicaciones pueden igualar. Mientras que otros editores presentan una interfaz demasiado compleja para navegar por funciones que ya están obsoletas, Filmora te permite navegar fácilmente por herramientas de inteligencia artificial de última generación, como:
Otros editores de video solo se ofrecen en un formato de suscripción donde tienes que pagar una cantidad que suele rondar los 30 dólares mensuales para poder usarlos en tus proyectos, lo que supone un serio problema Si empiezas a trabajar con ellos y después resulta que no puedes continuar pagándolos. ¡Entonces perderías todo el trabajo ya hecho! En cambio, con Wondershare Filmora puedes comprar el software de una sola vez y para siempre.
Pero no creas que, por el hecho de tratarse de una compra única, el software de Filmora quedará desfasado más adelante. ¡Nada de eso! Más bien al contrario, Filmora ha continuado actualizando su editor de video continuamente para ofrecer a sus usuarios las características más avanzadas en todo momento. Por eso ha sido uno de los primeros en incorporar la inteligencia artificial en su suite, ¡y puedes esperar muchas nuevas mejoras en lo sucesivo!
Con un precio de apenas 79,99 dólares en un pago único –eso son unos 300 soles–, Wondershare Filmora demuestra ser la mejor opción para quienes buscan un editor de video completo, versátil, fácil de usar, y para toda la vida. Por eso es la alternativa ideal para quienes empiezan su recorrido en redes sociales como TikTok, Instagram o YouTube, o quienes se dedican al marketing y quieren incorporar los videos publicitarios a su oferta profesional.
Después de ver todas las ventajas que te ofrece Filmora, ¿a que estás esperando para descargar el editor de video más completo? ¡Consigue ahora esta impresionante suite de edición de video, olvídate de las suscripciones de otras plataformas, y disfruta de la herramienta de edición audiovisual con la IA más avanzada… y para toda la vida!
[PUBLIRREPORTAJE]