Para acceder a este servicio, el Banco de Venezuela evaluará la capacidad de pago del solicitante, basándose en su historial y en el monto salarial que percibe.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa Credinómina del Banco de Venezuela es un tipo de préstamo o crédito, que está diseñado específicamente para trabajadores asalariados. Asimismo, este tipo de servicio se otorga basándose en la nómina del solicitante, es decir, en sus ingresos mensuales provenientes de su trabajo. ¿Quieres solicitarlo? Te enseñamos cómo debes hacer el proceso.
PUEDES VER: Bono Guerra Económica y Primer Bono Especial, mayo 2024: MONTOS y FECHAS DE PAGO en Venezuela
Conoce más información sobre una fácil solución financiera que fue generada para poder ofrecer préstamos de manera segura, veloz y eficaz a los clientes que perciben puntualmente sus salarios a través de esta empresa financiera.
Si estás interesado en conocer el trámite a realizar para sacar un préstamo en BDV, entonces solo tendrás que seguir los siguientes puntos determinados que detallan todo lo que necesitas.
Es importante mencionar que, los solicitantes están obligados principalmente a proporcionar su identificación, la información de su empleo y un comprobante de ingresos, y demás documentos que el banco pueda precisar.
Recuerda que este procedimiento para poder pedir un crédito, es accesible porque se puede llevar a cabo mediante el portal web del BDV o también directamente desde una de las sucursales físicas.
Al terminar los pasos, la entidad bancaria evaluará la solicitud enviada basándose en tu capacidad de pago y otros criterios de riesgo crediticio. Cuando el proceso acabe, los fondos del préstamo se depositarán directamente en tu cuenta nómina.
Para poder ser parte de la comunidad del BDV, es clave que sigas el paso a paso que te dejaremos a continuación, el cual ayudará en tu trámite de ingreso a la conocida aplicación.