El gobierno de Estados Unidos está buscando apoyar a los ciudadanos más desfavorecidos mediante pagos de asistencia en cinco estados.
Únete a nuestro canal de WhatsAppCon el fin de que los ciudadanos y residentes obtengan la green card en Estados Unidos y logren una estabilidad en 2024, la administración de Joe Biden, en colaboración con los gobiernos de cinco estados, distribuirá cheques de estímulo. Esto permitirá a las familias beneficiadas cubrir sus necesidades básicas, como gas, alimentos y agua.
PUEDES VER: ATENCIÓN, INMIGRANTES con Parole Humanitario: si NO CUMPLEN este paso, podrían ser DEPORTADOS de EEUU
Como se recuerda, los cheques de estímulo son pagos que la administración estadounidense realiza a ciudadanos para ayudar a estimular la economía, especialmente en tiempos de recesión o crisis económica. En las próximas líneas entérate más detalles sobre los nuevos pagos.
De acuerdo con el Servicio de Impuestos Internos (IRS), los estados que seguirán entregando estos pagos de ayuda son los siguientes:
Además, otros estados norteamericanos que también son parte de esta iniciativa mediante estos pagos de ayuda son: Texas, Alaska y Missouri. En ese sentido, se sabe que esta ayuda financiera estatal será hasta el 2024.
El Servicio de Impuestos Internos (IRS) es la agencia del gobierno federal de Estados Unidos responsable de la administración y recaudación de impuestos. Su función principal es asegurar que los ciudadanos y las empresas cumplan con las leyes fiscales del país, procesando las declaraciones de impuestos y recaudando los impuestos adeudados.
Además, el IRS se encarga de la aplicación de sanciones por incumplimiento, la gestión de auditorías y la entrega de reembolsos, los cuales pueden ser los cheques de estímulo. Cabe resaltar que los primeros pagos de estímulo se dieron debido a la crisis económica mundial, debido a la pandemia por el COVID-19.