Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

Kamala Harris y la NUEVA NOTICIA sobre Taylor Swift que causa REVUELO entre los inmigrantes en EEUU

Luego que se filtraran imágenes con IA donde la artista pop fue relacionada a la campaña de Donal Trump, la cantante se mostró preocupada por las "fake news".

En respuesta al apoyo de Swift a Harris, Trump declaró a Fox News que "no era fan de Taylor Swift". | Foto: Composición Líbero

El pasado 10 de septiembre de 2024, Taylor Swift sorprendió al ámbito político al hacer un anuncio en Instagram. ¿Qué dijo? En su publicación, manifestó su apoyo a la vicepresidenta Kamala Harris tras su intenso enfrentamiento con Donald Trump. Swift elogió a Harris, describiéndola como una "líder talentosa y decidida" y enfatizó su firme compromiso con el cambio.

Taylor Swift respaldó a Kamala Harris como presidenta tras el debate presidencial contra Donald Trump. Imagen: Instagram.

Contrario a las predicciones de Trump sobre un posible impacto negativo en su carrera debido a sus comentarios, la artista galardonada con un Grammy experimentó un asombroso ascenso, alcanzando un número impresionante de seguidores en Spotify. Este logro dejó a sus fans entusiasmados y celebrando su éxito.

¿Cuál es la nueva noticia sobre Taylor Swift que causa revuelo y se relaciona con Kamala Harris?

De acuerdo con un informe de Variety, desde que Taylor Swift anunció su apoyo a Kamala Harris en las elecciones presidenciales de Estados Unidos, su presencia en redes sociales aumentó significativamente. Según Chartmetric, su cuenta de Spotify ha ganado 1,85 millones de seguidores, alcanzando un total de 122,56 millones hasta el 3 de octubre. En la actualidad, solo es superada por el artista indio Arijit Singh, que cuenta con 123,29 millones de seguidores.

Además, el respaldo a Harris impulsó el crecimiento de Swift en Instagram, donde ganó aproximadamente 260,000 seguidores, elevando su total a 283,9 millones. En YouTube, ha sumado alrededor de 200,000 nuevos seguidores, alcanzando los 60,1 millones. También experimentó un aumento del 0,7% en sus visualizaciones en esta plataforma en el último mes, alcanzando un total de 372,2 millones, según datos de Social Blade.

Taylor Swift reaccionó a imágenes de IA que la vinculaban con Donald Trump

En su publicación de Instagram, Taylor Swift también manifestó su preocupación por la difusión de imágenes en redes sociales que afirmaban erróneamente que ella había apoyado a Trump y a Vance. Donald Trump llegó a compartir algunas de estas ilustraciones en su plataforma Truth Social.

"Recientemente descubrí que se habían creado imágenes de inteligencia artificial que me mostraban apoyando la candidatura de Donald Trump. Esto me hizo reflexionar sobre los peligros de la desinformación y el uso de la inteligencia artificial", comentó Swift. "Es fundamental que sea clara y transparente sobre mis intenciones en esta elección, ya que la mejor manera de combatir la desinformación es a través de la verdad".

Tim Walz elogió a Taylor Swift durante el debate vicepresidencial

En el debate vicepresidencial del 1 de octubre, Tim Walz, candidato a la vicepresidencia junto a Kamala Harris, hizo referencia a Taylor Swift y mostró lo que parecía ser pulseras de amistad inspiradas en el Eras Tour, mientras debatía con JD Vance, compañero de fórmula de Donald Trump.

Al finalizar el debate, Walz destacó el apoyo inusual que Harris recibió de figuras como Bernie Sanders, Dick Cheney y Swift, resaltando la amplia coalición que ha formado. "Me sorprende su capacidad para unir a personas con una visión optimista para el futuro del país", comentó Walz a la cámara.

Aún no se confirmó si la pulsera de Walz está relacionada con la campaña Harris-Walz de 20 dólares, lanzada tras el respaldo de Taylor Swift el mes pasado. Sin embargo, los fans de la cantante mostraron un gran entusiasmo por esta posible conexión.

Las pulseras de la amistad de Harris-Walz están disponibles para reserva, y su lanzamiento está previsto para el 15 de octubre de 2024. Imagen: X.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación