Walmart amplía su oferta y ahora vende casas prefabricadas en línea, con precios desde los U$ 15.900 y una de las opciones es de la 'Apple Cabin'.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLa reconocida cadena de supermercados estadounidense, Walmart, ha ampliado su oferta al incluir la venta de casas prefabricadas en su plataforma en línea, con precios que parten desde los U$ 15.900. Una de las opciones disponibles es la 'Apple Cabin', que posee cuatro muros y un cuarto de baño, y se destaca por la posibilidad de ser ensamblada rápidamente con la ayuda de amigos. Esta peculiar vivienda, que se asemeja en su diseño a un iPhone, se ha convertido en una atractiva alternativa dentro del catálogo de productos ofrecidos por la compañía.
PUEDES VER: Esta 'casa embrujada' emblemática de Nueva York fue cerrada: conoce cuál es y cuándo vuelve a abrir
La vivienda en miniatura apenas tiene lugar para apoyar una MacBook, y poco más. Y, antes de que lagrimees ante la idea de ser propietario al fin, tendrás que recordar que una vivienda permanente nunca será tan sencilla. Las casas de Cheryl Industries, de Long Island, Nueva York, son del tipo "hágalo usted mismo".
La Apple Cabin cuesta U$24.000 vendida por el proveedor original, sin embargo, en Walmart la venden por U$17400. La versión más pequeña de la casita en forma de iPhone, apenas un poco más grande que un depósito de jardín, cuesta U$ 11800. La versión ultra-pequeña de la Apple Cabin tiene lugar para una cama y un WC. No tiene ducha.
Cabe resaltar que la compañía también vende refugios similares a closets y containers para carga, además de la misma casa ampliable de unos 6x6 metros, a un precio de U$ 36.000 en su sitio web.
Walmart menciona que el envío se realiza por camión, pero el potencial comprador necesitará tener una máquina elevadora para descargarla. Cheryl Industrial incluso recomienda contratar una grúa para ello. La casa más grande pesa unos 3.500 kg., y mide casi 6 metros de largo. La Apple Cabin más grande, de 6 metros, pesa poco más de 2.000 kg. Al menos, Walmart menciona que el envío es gratuito y que la casita no requiere que levantes muros.
Ambas casas se fabrican en China, según Cheryl Industries. Para armar la casa de 6x6 metros tendrás que desplegar unas pocas paredes y luego utilizar tornillos y anclajes para ajustar todo en su lugar. La casa viene con un WC pre-instalado, pero de las tuberías de agua tendrás que encargarte. Walmart además recomienda armar la casa sobre una base de concreto.