Dragon Ball Super terminó con la victoria del Androide 17 en el 'Torneo del Poder'. Tras ello, los fanáticos no recibieron noticias acerca de una posible segunda temporada del anime, por eso se deleitan con los capítulos del manga.
Sin embargo, parece que la felicidad llegará nuevamente para seguidores de Gokú, pues el antiguo animador del anime, Masaki Sato, reveló en el evento Japan Expo Sud que habrá una segunda temporada de Dragon Ball Super.
“He escuchado varias historias acerca de la secuela de Dragon Ball. Todavía desconocemos el formato, podría ser una serie de televisión o una película. Lo que puedo decir es que hay una cosa segura: la marca no permitirá que las esferas desaparezcan. Volverán con toda seguridad”, explicó en la ciudad de Marsella en Francia que es donde se realizó la feria.
d
(Foto: Akihabara Station)
Por el momento, los fans siguen leyendo el manga de Dragon Ball que presenta con rival a Moro. Este nuevo villano tiene la habilidad de absorver la energía de sus oponentes, seres vivos e incluso de planetas.
Este malévolo personaje que es un anciano en forma de cabra es el enemigo perfecto para Gokú, según los fanáticos y desean que se plasme en la serie.
Akira Toriyama espera sorprender a miles de fanáticos que está ansiosos por la trama que se desarrollará en la segunda temporada del anime.
Toei Animation tiene previsto emitir este año: One Piece, la nueva historia de Digimon Adventure y el retorno de Dragon Quest, en formato anime.
Por eso, lo más probable es que la segunda temporada comience en 2021
La fecha del nacimiento de Gokú fue un 16 de abril del año 736, según el calendario de Dragon Ball. El final de la saga de Dragon Ball Super ocurre en el año 780, por lo que el Saiyajin adoptado por la Tierra, por lógica, tendría 44 años.
Cuatro años después del nacimiento de su primogénito Son Gohan, Gokú lleva al niño a Kame House. Allí se le presenta su hermano Raditz, quien le revela su origen saiyajin y su verdadero nombre, Kakaroto.