Los amantes del Hombre Araña o Spider-Man hemos tenido a lo largo de los años muchas películas sobre este héroe que nos hizo emocionar a máximo; sin embargo, siempre hemos tenido uno preferido.
En esta ocasión hablamos del actor Tobey Maguire, que fue uno de los primeros Spider-Man en salir al cine, y siendo uno de los más queridos por distintas generaciones.
Sin embargo, sus mayores fanáticos siempre quieren saber más sobre este artista que salió también en la última película de Marvel que reunió a los tres Spider-Man en 'Spiderman: No Way Home'.
En 1990, el actor decide dejar de comer productos de origen animal, pero no se considera vegano, debido a que consume ciertos elementos que los veganos no aceptan.
Maguire siempre quiso tomar clases de economía doméstica, para llegar a ser chef como su padre. Pero su madre, le pagó mil dólares para que iniciara las clases de teatro.
Tobey Maguire tuvo que hacer pesas, yoga y artes marciales por más de 5 meses para poder interpretar a Spider-Man, además de comer 6 comidas al día con proteína.
Mientras se hacía la película Seabscuit, el actor se lastimó a espalda hasta el extremo de que casi fue reemplazado por Jake Gyllenhaal; sin embargo, tras un acuerdo entre Maguire y el estudio se logró hacer la película con normalidad.