Cargando...

Navidad 2022: ¿Cuánto cuesta alquilar o comprar un stand en Gamarra?

Si quieres emprender con un negocio con miras a Navidad y Año nuevo, debes saber que los precios varían según la zona de Gamarra, ubicación en la galería y extensión.

Un alquiler de stand en Gamarra va desde los 600 dólares, según la zona en la que se encuentre. | Foto: composición Líbero

El emporio de Gamarra es el más grande del Perú e incluso de Sudamérica, esto se debe a la cantidad de comerciantes que buscan salir adelante con su negocio textil. ¿Te gustaría ser un próspero microempresario? En esta nota te contamos cuánto cuesta el alquiler o compra de stands dentro del conocido centro comercial ubicado en La Victoria.

Sin duda Gamarra es el gran epicentro de la venta de todo tipo de prendas de vestir, por eso los compradores comunes y mayoristas acuden a esta zona en la búsqueda de la 'ropa soñada' y que esté al alcance de su bolsillo. En Navidad y Año nuevo las ventas se incrementan y diciembre siempre se convierte en el mes en el que los negociantes recaudan más dinero.

Debes saber que no todos los stands ubicados en Gamarra tienen el mismo precio, estos varían según la calle, piso y dimensiones que tenga. Mientras más cerca esté al corazón del emporio (zona más transitada) el valor será mucho más.

¿Cuánto cuesta alquilar un stand en Gamarra?

Por ejemplo, alquilar un stand de 3 metros cuadrados ubicado en el tercer piso de la Galería Santa Lucía, que está en pleno centro de Gamarra, tiene un valor de 849 dólares.

Pero, si quieres comprar un stand dentro de la Galería el Rey de Gamarra, este tiene un costo de 50,000 dólares. ¿En que consiste? Longitud de 8 metros cuadrados, 1 baño, ubicado en el tercer piso a la altura de la cuadra 7 de Gamarra.

En el caso que quieras comprar un stand en el moderno Centro Comercial Gama Mall Gamarra, este puede llegar a costar unos 80,000 dólares. En este caso comprende un espacio de 6 metros cuadrados ubicado en las primeras cuadras del emporio.

Dentro de ese mismo centro comercial el alquiler tiene un valor de 600 dólares, para un stand ubicado en el tercer piso con 8.5 metros cuadrados.

Foto: captura Internet

Foto: captura Internet

Foto: captura Internet

Para más curiosidades visita Libero.pe

Ocio

La Tinka de HOY, miércoles 10 de setiembre: a qué hora se juega y pozo millonario

La Tinka de HOY, miércoles 10 de setiembre: a qué hora se juega y pozo millonario

Sinuano Día HOY, 10 de septiembre: resultados del último sorteo de la lotería

Horóscopo de hoy, miércoles 10 de septiembre: tarot y predicciones de Josie

Estados Unidos

Política de inmigración de Trump para 2025: ICE elimina hoy un paso crucial del protocolo para arrestos de inmigrantes

Política de inmigración de Trump para 2025: ICE elimina hoy un paso crucial del protocolo para arrestos de inmigrantes

El activista conservador Charlie Kirk falleció tras tiroteo en evento universitario de Utah

Alerta, inmigrantes indocumentados: A partir de HOY, EE. UU. deportará a los que tengan estas profesiones y enfrentarían complicaciones

Fútbol Internacional

FIFA modificó los puntos de Venezuela y supera a Bolivia en la tabla Conmebol

FIFA modificó los puntos de Venezuela y supera a Bolivia en la tabla Conmebol

Conmebol tomó firme decisión con Bolivia tras queja de Brasil por Eliminatorias: "Absolutamente..."

Revelan la 'ayuda' que recibió Bolivia ante Brasil para clasificar al repechaje - VIDEO

Fútbol Peruano

Guillermo Viscarra retoma sus planes con Alianza Lima tras hazaña con Bolivia: "Luego de..."

Guillermo Viscarra retoma sus planes con Alianza Lima tras hazaña con Bolivia: "Luego de..."

Franco Navarro dio rotunda opinión sobre Luis Ramos tras críticas en la selección: "No ha sido..."

¿Cuándo juega Melgar vs Universitario por el Torneo Clausura 2025?