Cargando...

Navidad 2022: ¿Cuánto cuesta alquilar o comprar un stand en Gamarra?

Si quieres emprender con un negocio con miras a Navidad y Año nuevo, debes saber que los precios varían según la zona de Gamarra, ubicación en la galería y extensión.

Un alquiler de stand en Gamarra va desde los 600 dólares, según la zona en la que se encuentre. | Foto: composición Líbero

El emporio de Gamarra es el más grande del Perú e incluso de Sudamérica, esto se debe a la cantidad de comerciantes que buscan salir adelante con su negocio textil. ¿Te gustaría ser un próspero microempresario? En esta nota te contamos cuánto cuesta el alquiler o compra de stands dentro del conocido centro comercial ubicado en La Victoria.

Sin duda Gamarra es el gran epicentro de la venta de todo tipo de prendas de vestir, por eso los compradores comunes y mayoristas acuden a esta zona en la búsqueda de la 'ropa soñada' y que esté al alcance de su bolsillo. En Navidad y Año nuevo las ventas se incrementan y diciembre siempre se convierte en el mes en el que los negociantes recaudan más dinero.

Debes saber que no todos los stands ubicados en Gamarra tienen el mismo precio, estos varían según la calle, piso y dimensiones que tenga. Mientras más cerca esté al corazón del emporio (zona más transitada) el valor será mucho más.

¿Cuánto cuesta alquilar un stand en Gamarra?

Por ejemplo, alquilar un stand de 3 metros cuadrados ubicado en el tercer piso de la Galería Santa Lucía, que está en pleno centro de Gamarra, tiene un valor de 849 dólares.

Pero, si quieres comprar un stand dentro de la Galería el Rey de Gamarra, este tiene un costo de 50,000 dólares. ¿En que consiste? Longitud de 8 metros cuadrados, 1 baño, ubicado en el tercer piso a la altura de la cuadra 7 de Gamarra.

En el caso que quieras comprar un stand en el moderno Centro Comercial Gama Mall Gamarra, este puede llegar a costar unos 80,000 dólares. En este caso comprende un espacio de 6 metros cuadrados ubicado en las primeras cuadras del emporio.

Dentro de ese mismo centro comercial el alquiler tiene un valor de 600 dólares, para un stand ubicado en el tercer piso con 8.5 metros cuadrados.

Foto: captura Internet

Foto: captura Internet

Foto: captura Internet

Para más curiosidades visita Libero.pe

Ocio

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

Lotería de Boyacá del sábado 20 de diciembre: RESULTADO del último sorteo y números del PREMIO MAYOR

RESULTADOS Sinuano Día de HOY, lunes 22 de diciembre, EN VIVO: números ganadores del último sorteo colombiano

El Grinch: dónde ver vía ONLINE el clásico navideño protagonizado por Jim Carrey

Estados Unidos

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

ALERTA con esta sanción que amenaza a millones de inmigrantes: MULTAN con $5,000 a hispana por entrar sin inspección a EE. UU.

Lo ATRAPARON en Walmart: la inesperada declaración de culpabilidad de un oficial de POLICÍA, ¿QUÉ HIZO?

LA PEOR NOTICIA para inmigrantes en EE. UU.: negarían la Green Card a extranjeros por cometer este error común

Fútbol Internacional

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Carrillo presume su nuevo título y Farfán lo ‘vacila’: “Valen las copas de Arabia Saudita”

Bolívar vs. Nacional Potosí EN VIVO HOY por Copa Paceña: pronóstico, hora y canal

Prensa brasileña calificó rotundamente a André Carrillo tras ganar la Copa de Brasil: "Entró..."

Fútbol Peruano

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Michael Hoyos rompe su silencio luego de decir que no jugará en Perú con Universitario: "En mi..."

Alianza Lima a nada de fichar al '9' extranjero para el 2026: "Entre hoy y mañana"

Sporting Cristal ganó 3-1 a Alianza Lima y se coronó campeón en importante torneo