Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó la Tabla Posiciones de Eliminatorias 2026 con resultados de hoy

Excongresista Virgilio Acuña defiende a la Beba Army y arremete contra Magaly [VIDEO]

Virgilio Acuña, excongresista del Perú, envió un potente mensaje a Magaly Medina tras calificar a la comunidad de Dota 2 como "terrucos cibernéticos".

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Virgilio Acuña, excongresista del Perú, envió un potente mensaje a Magaly Medina tras calificar a la comunidad de Dota 2 como "terrucos cibernéticos".

Magaly Medina está enfrentada con la comunidad de Dota 2 luego que un grupo de jugadores denominado 'Beba Army' iniciara una campaña para eliminar el perfil de Instagram de la presentadora de "Magaly TV La Firme". Ante este hecho, la popular 'Urraca' tildó de "terroristas cibernéticos" a los doteros.

Una de las pocas personas que salió al frente para defender a la 'Beba Army' fue el excongresista Virgilio Acuña, quien mediante su cuenta de Facebook le dedicó un extenso mensaje a Magaly Medina.

"Señora Magaly Medina, la comunidad dotera en el Perú va creciendo día a día. Actualmente, somos más de 4 millones de dicha comunidad. En su programa, usted ha comparado a la comunidad dotera con la palabra terrorismo. Le exijo que retire esa palabra", sostuvo el hermano de César Acuña.

Posteriormente, Virgilio Acuña calificó a los jugadores de Dota 2 como personas honestas y trabajadoras, por lo que, según sus declaraciones, no deberían ser comparados con los terroristas.

"Mis sobrinos, que son gente inteligente que trabaja y estudian, nada tienen que ver con el terrorismo. Señora Magaly Medina, usted y yo sabemos lo que fue el terrorismo en el Perú, una época trágica que costó la vida de miles de compatriotas. Por eso rechazo que usted trate de relacionar esa época con los jóvenes actuales", sostuvo el excongresista.

Por último, mostró su respaldo total a la comunicad de Dota 2. "Nuestro jóvenes necesitan orientación y ayuda para desarrollar su talento y creatividad. Viva el Dota 2 y viva el Perú", concluyó.