Cargando...
ANTESALA

México vs Sudáfrica por el estreno del Mundial 2026

Magaly interrumpió reportaje sobre Aída Martínez por imágenes 'subidas de tono' [VIDEO]

Magaly Media pidió disculpas públicas a todos sus televidentes por un informe que contenía imágenes obscenas en su programa "Magaly TV La Firme".

Magaly Medina ha estado en boca de los internautas en las últimas horas por la disputa que tuvo con la 'Beba Army', grupo de jóvenes jugadores de Dota 2. La presentadora se solidarizó con Mayra Couto tras la denuncia que hizo contra Andrés Wiese y el conjunto en mención se unió para bloquearle la cuenta de Instagram a la presentadora y a la actriz.

Tras este enfrentamiento, Magaly Medina continuó con los informes que presenta día a día sobre la farándula peruana. Recientemente una de estas notas causó controversia entre sus televidentes, al punto que ella misma tuvo que pedir disculpas públicas.

¿Qué ocurrió? Resulta que el pasado viernes 12 de junio, su equipo de producción emitió un informe sobre cómo atraviesa Aída Martínez la cuarentena por el coronavirus. De un momento a otro, la nota mostró imágenes subidas de tono, motivo por el que Magaly tuvo que cortarlo.

"Pido mil disculpas al público por las escenas subidas de tono que acabamos de transmitir. Ha sido, y lo digo como directora periodística de este programa, un error mío porque desgraciadamente es una nota que no vi, no se me enseñó. A veces suelo confiarme en que ya lo revisaron, nadie la había revisado", sostuvo la presentadora de "Magaly TV La Firme".

Posteriormente, Magaly Medina volvió a pedir disculpas a todos sus televidentes y manifestó que este problema lo solucionaría internamente con todo su equipo de trabajo,

"Lo siento muchísimo por la grosería, hay formas de poner las cosas, eso lo arreglaremos internamente. Mil disculpas por los que han tenido que ver", concluyó la presentadora de espectáculos.

De acuerdo con las imágenes, Magaly Medina se mostró incómoda con el error cometido por su equipo. Hasta el momento se desconoce la conversación que tuvo internamente; sin embargo, no se descarta que haya llamado la atención a quienes conforman "Magaly TV La Firme".

Ocio

¿A qué hora es la inauguración del Mundial 2026 con Shakira y cómo ver EN VIVO vía TV y streaming?

¿A qué hora es la inauguración del Mundial 2026 con Shakira y cómo ver EN VIVO vía TV y streaming?

Horóscopo de HOY, jueves 11 de junio: acertadas predicciones en el amor, salud y dinero, según tu signo zodiacal

Resultados Sinuano Día y Noche del miércoles 10 de junio: qué jugó y números ganadores de la lotería

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes con PERMISO DE TRABAJO en EE. UU.: nuevo plan del DHS pondría EN RIESGO los documentos de estos TRES GRUPOS de extranjeros

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes con PERMISO DE TRABAJO en EE. UU.: nuevo plan del DHS pondría EN RIESGO los documentos de estos TRES GRUPOS de extranjeros

ALERTA MÁXIMA para inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: el IRS compartió con ICE DATOS SENSIBLES de casi 50 000 contribuyentes

Inauguración del Mundial 2026: a qué hora comienza y canales para ver desde Estados Unidos

Fútbol Internacional

Alineaciones de México vs Sudáfrica: las posibles formaciones para partido inaugural del Mundial 2026

Alineaciones de México vs Sudáfrica: las posibles formaciones para partido inaugural del Mundial 2026

¿A qué hora juega México vs Sudáfrica HOY por partido del Mundial 2026?

¿Dónde ver México vs Sudáfrica HOY por el Mundial 2026? Canales de transmisión

Fútbol Peruano

Kluiverth Aguilar aparece con camiseta de Alianza Lima y deja mensaje: "Haré justicia"

Kluiverth Aguilar aparece con camiseta de Alianza Lima y deja mensaje: "Haré justicia"

Oficial: Sekou Gassama dejó de ser futbolista de Universitario de Deportes

Sporting Cristal inició conversaciones para firmar con exfigura de Alianza: "Quiere jugar sí o sí"