El Arzobispo de Lima, Carlos Castillo utilizo uno de los espacios de la Misa Solemne y Te Deum en honor a la celebridad de 28 de julio, para referirse a la destacada participación de Kimberly García. Sin embargo también lanzó una fuerte frase para la clase política.
Así pues, dicho acto litúrgico no fue ajeno para que el Obispo Castillo haga una reflexión en referencia a los actuales actos de corrupción que vive el país en estos tiempos.
"Siguen dejándonos el mismo legado que debemos expandir hasta las estructuras más amplias de nuestra sociedad peruana", expresó como parte de sus primeras palabras el Arzobispo, Carlos Castillo.
Por su parte, el también Obispo hizo mucha énfasis cuando se refirió a los constantes escándalos políticos los cuales no permiten que el Gobierno pueda trabajar en los distintos temas de relevancia nacional: "Somos herederos de modos de seres humanos muy lejanos a los que nos inducen a la ambición y corrupción".
Finalmente, Carlos Castillo selló su mensaje con una profunda frase para reflexionar, "El Perú, se ha ido construyendo así, cualquier otra teoría como el terrorismo y la ganancia absoluta, destruyen nuestro estado", finalizó.
Para más información ingresa a la web de Líbero.pe