Cargando...
EN DIRECTO

Perú vs Puerto Rico vóley EN VIVO HOY por Copa Panamericana 2025

LO ÚLTIMO

Tabla del Torneo Clausura y Acumulado Liga 1

¿Quién bautizó a Jesús Arias como 'El Tanke'? Periodista cuenta secreto nunca antes revelado

El periodista Jesús Arias estuvo en una entretenida entrevista en el canal de YouTube de Giancarlo 'El Flaco' Granda y reveló quién lo bautizó como 'El Tanke'.

Jesús Arias cuenta quién lo bautizó y cómo se originó el apodo de 'El Tanke'. | Foto: Composición Líbero | YouTube: El Flaco Granda

Desde que Giancarlo 'El Flaco' Granda anunció la creación de su canal de YouTube, llamó mucho la atención de sus seguidores no solo por su singular nombre, 'Tiempo Muerto', también por los invitados que ha tenido hasta el momento.

El último invitado que tuvo en su canal, que ya tiene más de 10 mil suscriptores, fue el periodista deportivo Jesús Arias más conocido como 'El Tanke', quien no solo se animó a hablar sobre su profesión, sino también de algunos detalles de su vida personal.

En la entrevista de más de una hora se conoció un poco más sobre la infancia que tuvo 'El Tanke' Arias al lado de sus padres y hermanos, quienes crecieron en el distrito del Rímac.

Además, el periodista también reveló cómo se inició en el periodismo. Pero sin duda, una de las confesiones que más llamó la atención fue cuando contó quién lo bautizó y cómo se originó el apodo que lo identifica hasta la actualidad.

Jesús Arias detalló que el periodismo le ha dado a grandes amigos como Coki Gonzales, Toño Vargas, Gustavo Barnechea, Vicente Cisneros entre otros más. Pero fue uno de ellos que lo apodó como 'El Tanke' en una singular anécdota. ¿Quién fue?

Aproximadamente por el año 2001 en un partido de periodistas de radio y televisión vs los de prensa escrita, Vicente Cisneros fue escogido como entretenedor del equipo de Jesús Arias.

"Vicente arma el equipo y a mi me había dicho antes que en el primer tiempo iba a buscar el desgaste a partir de la velocidad. Y en el segundo tiempo estaba pensando que pueda ingresar para aprovechar mis cualidades", le dijo Cisneros.

Sin embargo, al ver que en el segundo tiempo 'El Profe' no lo incluía en el equipo le preguntó en qué momento jugaba a lo que Vicente Cisneros le respondió de tal forma que quedaría para el resto de su carrera profesional.

"Anda el partido lo ganamos tú eres el tanque me dijo, anda chócalos. Uno de mis compañeros había escuchado entonces a la primera agarra y la tira 'Tankeee' y quedó", reveló Jesús Arias.

Ocio

Horóscopo de hoy, miércoles 6 de agosto | Predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo de hoy, miércoles 6 de agosto | Predicciones de Josie Diez Canseco

La Tinka resultados de HOY, miércoles 6 de agosto: revisa la jugada ganadora del pozo millonario

Perú conmemora la batalla de Junín hoy, 6 de agosto: imágenes, reflexiones y frases de esta gesta histórica

Estados Unidos

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

La mala noticia para peruanos en EE. UU.: viajeros que cometen este error común pierden su visa por años

Clima de hoy en Fort Worth: pronóstico para el 6 de agosto, vía NWS

Pronóstico del tiempo para HOY en Dallas: clima para el 6 de agosto, según el NWS

Fútbol Internacional

Futbolista dejó Universitario en plena Liga 1 y fue presentado por club de Uruguay: "Bienvenido"

Futbolista dejó Universitario en plena Liga 1 y fue presentado por club de Uruguay: "Bienvenido"

Inter Miami vs. Pumas EN VIVO: hora y dónde ver la Leagues Cup 2025 con Piero Quispe

Partidos de hoy EN VIVO, miércoles 6 de agosto: horario y programación completa

Fútbol Peruano

Se filtró el nombre del jugador que no continuará en Alianza Lima: "Quedó libre"

Se filtró el nombre del jugador que no continuará en Alianza Lima: "Quedó libre"

Miguel Araujo abandonó Matute en ambulancia: ¿Qué lesión tiene y cuántos partidos se perdería?

¡Volvió! Juan Reynoso fue anunciado en grande de la Liga 1 que despidió a su último DT