Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla del Clausura y Acumulado de la Liga 1

EN VIVO

Cristal vs Chankas EN VIVO por el Clausura

Flavia Laos denuncia robo de prendas en su 'Closet Sale': "Tienen hasta las 9. pm para devolver"

La actriz se mostró sumamente enojada en Instagram tras contar la desagradable experiencia que vivió al darse cuenta del hurto en su evento.

Flavia Laos denuncia robo de prendas en su 'Closet Sale': "Tienen hasta las 9. pm para devolver" | FOTO: Composición Líbero | Instagram

Flavia Laos venía anunciando con mucha emoción el día en el que se llevaría a cabo su ansiado 'Closet sale', evento en el que vendería la mayoría de sus prendas a precios accesibles para todo aquel que lo desee, pero un acto delictivo opacó el momento.

La cantante publicó durante todo este sábado cómo se venía desarrollando el método de la compra y venta que organizó, se le veía feliz con los resultados, sin embargo, unas últimas historias en su cuenta de Instagram alertaron a miles.

La sonrisa de la actriz se borró al darse cuenta que había sido víctima de la delincuencia. Junto a su amiga , con quien se unió para vender la ropa, se dio cuenta que le faltaba mercadería gracias a las cámaras de seguridad que captaron a la asaltante.

"Se robaron mi ropa y la ropa de Daniela. Juntas habíamos pensado hacer reposición cada media hora y hemos visto en las cámaras de seguridad a la persona que agarró las ropas que estaban debajo de las mesas, que estaban guardadas para la reposición", expresó en sus redes.

La influencer no se quedó con los brazos cruzados y advirtió que tomará medidas mucho más drásticas si es que no se devuelve lo hurtado, pues tiene el registro de quiénes fueron los culpables de este lamentable hecho.

"Les damos hasta las 9 de la noche para que hagan las cosas bien, para que traigan las cosas que robaron al hotel BTH, y si no lo hacen todo va a ser público con denuncia, y se van a la cárcel y se los digo en serio", sentenció notablemente fastidiada por la situación.

Flavia demostró su indignación ante esta fechoría que ha experimentado, ya que aseguró que las ganancias de este evento también era para apoyar a la Liga contra el Cáncer.

Entérate de más ingresando a Líbero.pe

Ocio

Horóscopo de HOY, viernes 24 de octubre: predicciones de Josie y tarot GRATIS

Horóscopo de HOY, viernes 24 de octubre: predicciones de Josie y tarot GRATIS

Resultado Sinuano Día y Noche HOY, viernes 24 de octubre: últimos números ganadores del sorteo

Sinuano Noche de ayer jueves 23 de octubre: ÚLTIMOS RESULTADOS y números ganadores del sorteo

Estados Unidos

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

PELIGRO en Walmart de Anchorage: reportan CIERRE indefinido de tienda tras lamentable tiroteo que dejó a una persona herida

PELIGRO para inmigrantes embarazadas en Estados Unidos: denuncian a ICE por grave motivo

Fútbol Internacional

Perú vs Colombia HOY EN VIVO por Liga de Naciones Femenina: Hora, canal y dónde ver

Perú vs Colombia HOY EN VIVO por Liga de Naciones Femenina: Hora, canal y dónde ver

¿A qué hora juega River Plate vs Independiente Rivadavia y dónde ver semifinal de Copa Argentina?

River Plate vs. Independiente Rivadavia EN VIVO: formaciones, hora y donde ver Copa Argentina

Fútbol Peruano

Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se enfrentaron tras la victoria de Universitario vs Cristal

Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se enfrentaron tras la victoria de Universitario vs Cristal

¿Fin de un ciclo? Se revela la firme postura de Universitario con el futuro de Fossati: "Va a dejar..."

Mr. Peet hace dura crítica a jugador clave de Sporting Cristal tras derrota ante la 'U': "Le erraron feo"