Cargando...

Magaly Tv lanzó nueva 'bomba': Recién casado le fue infiel a su esposa

Luego del informe sobre Renato Tapia, Magaly Medina emitió un nuevo 'ampay' que estremeció la farándula peruana. ¿De quién se trata? Los detalles en la nota.

Magaly TV anuncia una nueva bomba en la que un reciente casado habría sido ampayado. | Foto: Magaly TV

Esta semana inició la nueva temporada de Magaly TV La Firme y su primer reportaje puso al descubierto a Renato Tapia por un caso de paternidad. Pero, esta no sería la única 'bomba', ya que este miércoles, 25 de enero, la 'Urraca' anunció el 'ampay' de un recién casado.

"Se casó con su amada, rodeado de familia y amigos, pero nosotros te contamos los detalles del peculiar encuentro que tuvo días antes del dar el sí", se escucha en el video.

Chorri Palacios fue 'ampayado' por Magaly TV La Firme

El programa de la popular 'Urraca' dio a conocer que Roberto Palacios, conocido como el 'Chorri', le fue infiel a su esposa, Karla Quintiana, días antes de contraer matrimonio. El exfutbolista fue captado con Mirabel Meza, quien se encargó de confirmar que tuvo un encuentro íntimo con el jugador.

Renato Tapia no reconoce al hijo que tuvo fuera del matrimonio

El 'Capitán del futuro' tuvo un primogénito fuera de su matrimonio, según lo dio a conocer Magaly Medina. La madre del menor, Daniela Castro, señaló que el futbolista no ha reconocido al niño y no le pasa su mensualidad, ya que no tiene los apellidos de Renato Tapia.

"Se lo comuniqué, me dijo que lo sentía mucho, que me quería mucho, pero que no se iba hacer presente. Que lo pensará bien, que iba a pensar la gente viéndome sola con la panza. (….) No me interesa mi matrimonio, lo que me interesa es mi carrera", indicó la joven.

Renato Tapia tomó drástica decisión tras ser acusado de no reconocer a su menor hijo

El futbolista de la Selección Peruana se encuentra en el ojo de la tormenta tras la denuncia pública que realizó la madre de su hijo. Ante la lluvia de criticas que recibió, el jugador decidió tomar una radical decisión en sus redes sociales.

Usuarios y seguidores de Renato Tapia indicaron que ha limitado los comentarios de su cuenta oficial de Instagram, de esta manera los cibernautas no podrán enviarle mensajes sobre el tema que viene atravesando el centrocampista.

Para más información debes ingresar a Libero.pe.

Ocio

Horóscopo de HOY, miércoles 18 de febrero: consulta tus predicciones diarias para la salud, el amor y el dinero GRATIS

Horóscopo de HOY, miércoles 18 de febrero: consulta tus predicciones diarias para la salud, el amor y el dinero GRATIS

Resultados de La Tinka EN VIVO HOY: mira aquí el sorteo y los números ganadores del miércoles 18 de febrero

Resultado Sinuano Noche de HOY, martes 17 de febrero, EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Canton: hombre acusado de intento de ASESINATO de un policía enfrenta COMPLICADOS cargos

ALERTA en Walmart de Canton: hombre acusado de intento de ASESINATO de un policía enfrenta COMPLICADOS cargos

ALARMANTE CIBERROBO en Walmart: madre de familia enfrenta CRISIS y denuncia que ladrón saqueó $900 de su cuenta SNAP

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes en EE. UU.: este proyecto los PROTEGERÍA e IMPEDIRÍA que la policía local ayude a ICE en operativos

Fútbol Internacional

Barcelona SC vs. Argentinos Juniors EN VIVO por Copa Libertadores: a qué hora juega, canal y pronóstico

Barcelona SC vs. Argentinos Juniors EN VIVO por Copa Libertadores: a qué hora juega, canal y pronóstico

Prensa paraguaya calificó empate de 2 de Mayo con Sporting Cristal: "Una desgracia..."

Partidos de hoy EN VIVO: programación, horario y dónde ver fútbol online este miércoles 18 de febrero

Fútbol Peruano

Periodista paraguayo explota en vivo tras empate de Sporting Cristal y 2 de Mayo: "Para el olvido"

Periodista paraguayo explota en vivo tras empate de Sporting Cristal y 2 de Mayo: "Para el olvido"

Exárbitro FIFA dio rotunda opinión por polémica expulsión de Luis Iberico: "Reglamentariamente..."

Mr. Peet se rinde ante futbolista de Sporting Cristal tras empate con 2 de Mayo: "Juega al fútbol"