El cómico confesó que se molestó con la actriz porque no le comentó que grabaría contenido para adultos en Inka Producciones. ¿Qué dijo?
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl sábado 13 de mayo, Jorge Benavides encendió la televisión peruana con sus declaraciones tras sentarse en el sillón rojo de 'El valor de la verdura'. Ahí, no tuvo reparos en hablar sobre Dayanita, quien fue una de sus engreídas en el programa 'JB en ATV'.
PUEDES VER: Manolo Rojas sería el nuevo jale de 'JB en ATV' tras salida de Dayanita: "Seguimos conversando"
Recordemos que Dayanita causó furor entre los cibernautas tras anunciar que participaría en un filme para adultos. Sin embargo, esta decisión generó un enojo e incomodidad en su exjefe.
Jorge Benavides dio a conocer que la comediante no le pidió permiso para participar en la grabación que realizó junto a Inka Producciones, empresa que genera contenido sexual.
Además, comentó que ella como trabajadora de 'Jb en ATV' y del canal debía cuidar su imagen, ya que muchos menores ven el programa cómico. Según comentó Jorge Benavides, Dayanita habría aceptado participar en el filme de adultos por dinero.
El imitador expresó que su molestia hacia Dayanita inició por culpa de las mentiras y consecutivas faltas en el programa. Recalcó que en diversas ocasiones la comediante no le contó de su participación en distintos canales de YouTube.
"No es mentirosa, es recontra mentirosa. Cada cierto tiempo converso con mi elenco y uno de los consejos que les di fue que por favor pidan permiso para asistir a programas de Internet, pero ella iba, siempre mentía. Es más, cuando la vi por primera vez en un programa de internet, aseguró que solo se iba a presentar una vez, y no me avisaba", enfatizó 'JB'.
Una de las declaraciones de Jorge Benavides generó asombro entre sus compañeros, quienes no dudaron en criticar con severidad a Dayanita. Gabriela Serpa; fue de las más sorprendidas al saber que la artista pedía adelanto de sueldo a su ex jefe.
"Me daría vergüenza pedir aumento, no sabía que eso se podía hacer", dijo Gabriela Serpa, mientras que Danny Rosales y 'Cachito' también se sumaron a las críticas y afirmaron que no había necesidad de hacer eso, ya que ellos tenían un contrato y sueldo.