Cargando...

Danny Rosales revela que productor lo humilló y le hizo llorar en 'Recargados de risa'

El cómico de 'JB en ATV' contó el duro momento que tuvo que pasar cuando un productor de América lo humilló y lo que tuvo que soportar por necesidad económica.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
Cómico cuenta que productor lo colgó de cabeza para grabar escena y que no le renovó contrato en América. | Composición: Líbero/ Katty con Kalle

Los cómicos ambulantes son pintorescos personajes que dieron su salto a la televisión peruana a finales de los 90, algunos partieron, otros se quedaron en el olvido, mientras que pocos artistas continúan vigentes a pesar de los años y uno de ellos es Danny Rosales, quien actualmente es parte del elenco de 'JB en ATV', programa dirigido por Jorge Benavides.

El popular 'Narizón Danny' se ha hecho de un nombre gracias a su extensa trayectoria, además, se ha mantenido lejos de los escándalos. Sin embargo, en una reciente entrevista en un canal de YouTube, reveló un pasaje de su vida que muy pocos conocen. ¿Quieres saber más detalles? En esta nota te lo contamos.

Como algunos recuerdan, Rosales fue parte del desaparecido programa 'Recargados de Risa', en el que participaban figuras como Mariella Zanetti, Luigui Carbajal, Martín Farfán, Dorita Orbegozo, entre otros. Justamente, es en dicho espacio de América Televisión en el que fue humillado por parte del productor.

Danny Rosales contó en 'Katty con Kalle' que José Luis Aguilar empezó a "congelarlo", luego que el cómico decidiera no trabajar con él para la temporada de circo e irse con Ernesto Pimental, puesto que iba a obtener mejores ingresos. Asimismo, agregó lo que sintió cuando no le renovaron el contrato.

Productor ordenó colgar de cabeza a Danny Rosales

Además, el cómico contó que José Luis Aguilar solicitó que lo colgaran de cabeza cuando interpretaba a la ardilla de 'La era del Hielo'. "Me dice sentado: ¿No puede ser algo más gracioso? ¿Para eso eres cómico?. A él (Danny Rosales) cuélguenlo de la patita. Yo estaba colgado de cabeza, que tal hijo de p…"

"Yo no he tenido problemas con América, sino con el programete y me aguanté, me sequé mis lágrimas y terminé diciembre. Dicho y hecho, nunca más me volvieron a renovar contrato ... estaba emocionado por el último día", mencionó el cómico.