María Julia Flores, madre del volante, se levantó temprano para ver el Perú - Corea y lo celebró sacando los pasos prohibidos en plena transmisión en vivo.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLocura total por el triunfo de la selección peruana frente al combinado coreano. Varios hinchas de la Bicolor madrugaron para seguir los 90' del duelo amistoso, ese fue el caso de María Julia Flores, madre de Yoshimar Yotún. Ella mostró toda su picardía ante las cámaras de ATV demostraron que sabe bailar festejo.
En el noticiero matinal, un reportero de ATV realizó una transmisión en vivo desde Surco, con la progenitora del volante incaico. Doña María fue captada en la cocina preparando el desayuno, y a pedido de los conductores, se animó a bailar el Alcatraz.
Lejos de amilanarse, la madre de Yotún se pudo el secador en la parte trasera para empezar a bailar. Tras ella le siguió los pasos el reportero, lo curioso que faltó la vela, objeto principal en esta danza.
En el set de televisión, los conductores estallaron de risa por dicha escena, mientras que Doña María le decía a su pareja de baile que faltaba la vela.
El jugador de Sporting Cristal fue titular en el esquema de Juan Reynoso, y disputó los 90 minutos dejando buenas impresiones ante lo coreanos. Luego de este cruce, viene Japón donde podría tener más minutos.