Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla del Clausura y Acumulado de la Liga 1

Sergio Galliani y su duro comentario sobre Melissa Paredes en "Al Fondo Hay Sitio"

Conoce qué fue lo que opinó el reconocido cantante de "Chabelos" sobre el nuevo ingreso de la modelo a la serie de Efraín Aguilar.

Conoce cuál fue el duro comentario de Galliani sobre Melissa Paredes. | Composición: Libero.pe. | Difusión.

Sergio Galliani, el reconocido actor y cantante del grupo musical 'Chabelos', habló acerca de Melissa Paredes, la nueva integrante de la famosa serie de Efraín Aguilar, "Al fondo hay sitio" y su dura respuesta ha impresionado hasta a su esposa, la también actriz, Connie Chaparro.

Como recordamos, el intérprete peruano también formó parte de la popular serie actuando como 'Miguel Ignacio de las Casas' durante las primeras ocho temporadas, sin embargo, ha descartado por completo su retorno al proyecto de América TV. "No (regresaré). Cada persona es individual, por ahora no. Vamos por ahí, con la música", comentó el actor.

Comentarios sobre Melissa Paredes

El pasado 7 de julio, la modelo Melissa Paredes debutó como actriz en 'Al fondo Hay Sitio', sin embargo, cuando el actor fue consultado por este nuevo ingreso a la serie, la respuesta que dio sorprendió hasta a su pareja, Connie Chaparro, pues dijo que no conocía a quién se refería.

"No veo televisión, lo siento. No sé quién es tampoco. Hasta donde yo trabajé, conozco. Después de eso, no. Lamentablemente, no la conozco", fue la única respuesta que dio. Sin embargo, Chaparro intervino y comentó que ella, a diferencia de su esposo, sí conoce la trayectoria de la actriz, Melissa Paredes.

La razón por la que Galliani no volverá a "Al Fondo Hay Sitio"

No es la primera vez que el actor ha negado su regreso a la serie de Gigio Aranda y esto se debe a una promesa que Galliani realizó así mismo cuando filmó la última temporada en la que participó en 2016. 

Sergio Galliani descartar tu retorno a "Al fondo hay sitio". Fuente: Difusión.

"Las primeras ocho temporadas la pasé muy bien, grabamos en Lima y todo era más asequible. Cuando terminó esa temporada yo me hice una promesa. Trabajé tanto durante esos últimos 10 años, que no pensé hacerlo (...) A los 35 trabajé más que a los 25. Y a los 45 trabajé más que a los 25. Yo no hago una sola actividad, yo hago unas doce actividades a la vez y todo lo tomo con disciplina y responsabilidad", concluyó el cantante.

Para más notas de famosos, no te despegues de Libero.pe.

Ocio

Horóscopo de HOY, viernes 24 de octubre: predicciones de Josie y tarot GRATIS

Horóscopo de HOY, viernes 24 de octubre: predicciones de Josie y tarot GRATIS

Sinuano Día HOY, viernes 24 de octubre EN VIVO: último resultado del sorteo y números ganadores

Hincha de Alianza Lima le chocó auto a Viscarra y arquero tiene INESPERADA reacción - VIDEO

Estados Unidos

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

Alerta total en Walmart de Oneida: reportan intensa búsqueda de 3 sospechosos de agresivo robo en tienda

Ley federal REAL ID dio excelente noticia en EE. UU.: en estos estados puedes sacar tu LICENCIA de conducir sin seguro social

ALERTA, inmigrantes en Walmart: reportan SUSPENSIÓN de ofertas de empleo para candidatos que necesitan estas visas

Fútbol Internacional

River Plate vs. Independiente Rivadavia EN VIVO: formación, a qué hora y donde ver Copa Argentina

River Plate vs. Independiente Rivadavia EN VIVO: formación, a qué hora y donde ver Copa Argentina

¿A qué hora juega River Plate vs Independiente Rivadavia y dónde ver partido de Copa Argentina?

Perú vs Colombia hoy EN VIVO por Liga de Naciones Femenina: Hora dónde ver transmisión

Fútbol Peruano

Tabla de posiciones Acumulado Liga 1 2025 y Clausura tras el Sporting Cristal vs Universitario

Tabla de posiciones Acumulado Liga 1 2025 y Clausura tras el Sporting Cristal vs Universitario

Ex Sporting Cristal dio el grito de campeón y luce mítica camiseta para impacto de hinchas - VIDEO

Aldo Corzo y Christofer Gonzáles se enfrentaron tras la victoria de Universitario vs Cristal