La brasileña Giuli Cunha asistió a Matute para alentar al conjunto 'blanquiazul', pero fue fotografiada realizando un peculiar gesto. Los detalles en la nota.
Únete a nuestro canal de WhatsAppAlianza Lima venció 1- 0 a Alianza Atlético en el estadio Alejandro Villanueva. Este partido fue uno de los más esperados por los hinchas de conjunto 'blanquiazul', por ello, varios de ellos asistieron al recinto de La Victoria y entre las tribunas se encontró Giuli Cunha, esposa de Hernán Barcos.
PUEDES VER: ExDT de Hernán Barcos se desvivió de elogios por ser goleador y le dejó un mensaje a Alianza
Con un sufrido partido, el elenco de La Victoria logró ganar los tres puntos en casa gracias al gol de Aldair Rodríguez que llegó en el minuto 67. Además, en el primer tiempo el 'Pirata' también marcó un tanto, sin embargo, al árbitro Micke Palomino lo anuló por posición adelantada.
Por otro lado, en la tribuna occidente del estadio Matute estuvo la brasileña Giuli Cunha observando con atención a toda la escuadra íntima y al jugador argentino, quien se retiró a los 85' para que ingrese Pablo Sabbag, quien venía recuperándose de una lesión.
Luego de este cotejo, que coloca a Alianza Lima como puntero en la Tabla Acumulada y más cerca de alcanzar a Sporting Cristal en la Tabla del Torneo Clausura Liga 1 2023, se publicaron las fotografías del encuentro y la esposa de Barcos protagonizó un par de singulares tomas.
A través de su cuenta de Instagram oficial, Giuli compartió las instantáneas del fotógrafo José Nunez, que la captó mostrándose seria, incluso muchos podrían pensar que estaba molesta, por lo que la dueña de 'La Porteña', salió al frente y se defendió.
"No sé porque la cara de cul*, les juro que soy buena gente", escribió la brasileña en su historia de la red social y acompañó este mensaje con un emoji riéndose.
Giuli Cunha es una relacionista pública brasileña que actualmente reside en Lima junto con los dos hijos que tiene con el futbolista de Alianza Lima. La pareja se conoció cuando Hernán Barcos jugaba para el Club Gremio, puesto que en ese momento ella laboraba en el área de marketing del club tricolor.
"En realidad primero conocí al padre de ella, soy amigo del padre y después la conocí a ella, sin saber que era la hija de mi amigo. Fue un poco difícil al principio", agregó el 'Pirata' en una entrevista.
El pasado jueves 10 de agosto, una de las parejas más queridas de Alianza Lima abrieron el local 'La Porteña', cafetería & pastelería ubicada en el distrito de Miraflores. Este emprendimiento del 'Pirata' y su esposa viene teniendo buena acogida del público.
El popular 'Aldinho' marcó el gol de la victoria en el reciente duelo de Alianza Lima en Matute. A los 87 minutos logró derrotar la portería de Diego Melían y hacer vibrar a la Caldera.