Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de Posiciones de Liga 1 con los resultados de hoy

EN VIVO

Alianza Lima vs Binacional EN DIRECTO desde Matute

López Aliaga se confiesa hincha de Alianza y casi revela "quien salvó a la U de la baja"

El burgomaestre de Lima se encontraba hablando de su gestión, pero decidió mencionar a Alianza Lima y Universitario de Deportes. ¿Qué dijo?

El alcalde de Lima desea que Alianza logró el tricampeonato nacional en este 2023. | Composición: Líbero.

El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, se presentó en el programa de Phillip Butters para brindar detalles sobre su gestión municipal; sin embargo, captó la atención del público por sus declaraciones sobre el torneo peruano y de los equipos Alianza Lima y Universitario. ¿Qué dijo?

En medio de la entrevista, López Aliaga aseguró que Alianza Lima terminará siendo campeón del torneo local tras culminar el Torneo Clausura y disputar la gran final nacional, incluso mostró su apoyo al equipo de La Victoria.

En ese momento, el comentarista deportivo lo invitó al Estadio Monumental en una posible final entre 'U' y Alianza, pero el alcalde lanzó un polémico comentario. "Te voy a contar en otro día quien salvo a la 'U' de la baja", indicó.

Asimismo, Butters decidió cambiar de tema en medio de risas entre el equipo de producción y su invitado. Este contenido genero una gran cantidad de reacciones en diferentes plataformas digitales, como TikTok y Facebook.

Rafael López Aliaga sufrió una caída

El alcalde de Lima, Rafael López Aliaga, se encuentra acompañado de su equipo de trabajo cuando dio un paso en falso y por poco rueda de las escaleras. Esto fue uno de sus momentos más comentados en redes sociales y ocurrió en junio del 2023.

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Horóscopo de hoy, miércoles 2 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo del miércoles 18 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."