Cargando...
LO ÚLTIMO

Grupos confirmados del Mundial 2026

Christian Cueva iría a prisión por feminicidio en grado de tentativa, según Rosario Sasieta

Si Pamela López logra evidenciar las agresiones del jugador en su contra, él podría verse envuelto en una nueva polémica tras las rejas.

Christian Cueva denunciado por violencia familiar hacia su esposa | FOTO: Composición Líbero

Pamela López dio declaraciones exclusivas para las cámaras de 'América Hoy' la mañana de este lunes 19 de agosto, pues sacó a la luz la denuncia en contra de Christian Cueva por violencia familiar.

La todavía esposa del jugador anunció que se decidió por demandar al futbolista después de haber vivido varios episodios de agresión en contra de su integridad dese hace algún tiempo. Ante esto, la abogada Rosario Sasieta, quien la acompañó, reveló cuál sería el futuro de 'Aladino' luego de estas revelaciones.

"En este caso si hay un video probatorio de Christian Cueva queriendo asfixiar a Pamela López, ¿cuál podría ser el castigo que el juez determine como máximo?, ¿podría terminar preso?", expresó Ethel Pozo en conversación con la letrada. A lo que ella respondió que podría darse por "feminicidio en grado de tentativa".

Así, la abogada aseguró en vivo para el programa, que en la situación de que el futbolista peruano pase por el proceso judicial correspondiente y luego sea determinado como culpable, habría la posibilidad de que termine tras las rejas.

Cueva era presentado por Cienciano mientras Pamela hacía su denuncia

Justo en el mismo instante en el que la madre de los hijos de 'Aladino' estaba realizando su demanda en vivo a través del magazine matutino de América TV, él se encontraba en vivo en la conferencia de prensa con Cienciano para confirmar su llegada al conjunto cusqueño por lo que resta de la temporada 2024.

Por el momento, no se conoce si es que este polémico suceso que envuelve al mediocentro, vaya a afectar directamente en su reciente lanzamiento con el nuevo equipo que lo tendrá entre sus filas a partir de ahora.

Ocio

Sinuano Día de HOY, viernes 5 de diciembre EN VIVO: resultados y últimos números ganadores

Sinuano Día de HOY, viernes 5 de diciembre EN VIVO: resultados y últimos números ganadores

Horóscopo de HOY, viernes 5 de diciembre según Josie: tarot y predicciones GRATIS AQUÍ

Día del Minero en el Perú HOY, 5 de diciembre: frases para dedicar en este día

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Kemah: tras amenaza de bomba; autoridades reportan otras AMENAZAS en el condado de Galveston

ALERTA en Walmart de Kemah: tras amenaza de bomba; autoridades reportan otras AMENAZAS en el condado de Galveston

ALERTA en Walmart de Columbia: AHORA, clientes y trabajadores están siendo evacuados tras potente AMENAZA en tienda

ALERTA en Walmart de Leesburg: reportan ARRESTO de mujer de 37 años, acusada de robar $47 en alimentos y tener antecedentes

Fútbol Internacional

Grupo de Ecuador en el Mundial 2026: partidos, rivales y fixture de la 'Tri' para el torneo

Grupo de Ecuador en el Mundial 2026: partidos, rivales y fixture de la 'Tri' para el torneo

¿Dónde ver el sorteo del Mundial 2026 EN VIVO, a qué hora empieza y en qué canal lo pasan GRATIS?

Grupo de Colombia en Mundial 2026: partidos, fixture, calendario y rivales

Fútbol Peruano

Desde Argentina revelan que Universitario busca firmar a delantero de más de un millón: "Interés"

Desde Argentina revelan que Universitario busca firmar a delantero de más de un millón: "Interés"

Fichajes Liga 1 2026: altas, salidas y rumores sobre el mercado de pases del fútbol peruano

¡Sorpresa! Alianza Lima se medirá ante U de Chile en la novedosa Supercopa internacional