¿La más emocionada? Giuli Cunha recibe a la brasileña con un emotivo mensaje luego de confirmarse que el 'Depredador' vestirá al camiseta blanquiazul.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEl fichaje de Paolo Guerrero por Alianza Lima no solo emociona a hinchas del equipo íntimo, también al plantel y los actuales jugadores. Prueba de ello, es la más reciente publicación de Giuli Cunha, esposa de Hernán Barcos, quien mediante sus redes sociales le da una calurosa bienvenida a Ana Paula Consorte.
PUEDES VER: ¿Se le escapó? Ana Paula Consorte habría revelado la fecha en la que Alianza presentaría a Paolo Guerrero
Como muchos saben, la pareja del delantero es una persona muy querida por los fanáticos del club íntimo, además, suele realizar diversas publicaciones, no solo del '9', también de las victorias del elenco dirigido por Mariano Soso, mensajes a otros jugadores y ante la llegada de la pareja del 'Depredador', no dudó en mandar su mensaje.
"Llegó mi conterránea para tomar unos mates. Vamos gauchada! Hahaha", escribió Cunha mediante su cuenta oficial de X. Asimismo, un mensaje similar dejó en Instagram dedicado a Ana Paula Consorte.
Ante estas publicaciones, los usuarios no dudaron en comentar. "Sí, así como debe ser, en familia y todo por Alianza Lima, grande Giuli", "Uy, esto va ser histórico", "Pero tu seguirás siendo la primera dama", "Gracias Giuli, porque con este tipo de mensajes promueves que el grupo se haga fuerte y desterremos de una vez el chisme absurdo que quieren sembrar los plumíferos creando una rivalidad entre Hernán y Paolo".
Este sábado 31 de agosto, Paolo Guerrero arribó a la capital, en medio de la gran expectativa que se ha creado por su fichaje por Alianza Lima. El histórico capitán de la selección peruana será presentado este domingo, ante los hinchas del cuadro íntimo en el Estadio Alejandro Villanueva de La Victoria.
"Sí (un sueño cumplido), un poco cansado por el viaje, estar con dos bebés es un poco complicado. Los espero mañana en el Estadio (Matute), 'Arriba Alianza toda la vida'", sostuvo el 'Depredador'.