Cargando...
EN DIRECTO

Real Madrid vs Barcelona femenino

Jefferson Farfán casi se va a las manos con su primo 'Cri Cri' por denuncia de abuso sexual

El primo del exjugador fue señalado por una joven de 19 años tras presuntamente haberla violentando y ahora deberá enfrentar el proceso correspondiente.

Primo de Jefferson Farfán dio declaraciones | FOTO: Composición Líbero

Jefferson Farfán se encuentra bajo la mirada atenta de los medios una vez más, y es que todo esto se suscitó luego de que se viera involucrado en una compleja situación que implica una denuncia de violencia sexual en contra de su primo Cristian Antonio Martínez Guadalupe, conocido como 'Cri Cri'.

El exjugador de fútbol estuvo presente el último lunes 23 de septiembre en el Ministerio Público de La Molina para poder aclarar todo lo ocurrido con su familiar, a quien se le acusa de haber violentado a una joven de tan solo 19 años en el interior de la casa de 'La Foquita'.

Ante ello, nuevos detalles se están dando a conocer a través de las últimas declaraciones dadas por el acusado que fueron emitidas en 'Amor y Fuego'. Él fue intervenido para dar su versión de los hechos frente a las autoridades y de esta manera esclarecer qué fue lo que sucedió con la persona presuntamente agraviada.

Jefferson Farfán tuvo fuerte reacción ante denuncia de agresión sexual contra su primo

Martínez aseguró que él se encontraba durmiendo en la casa del exseleccionado cuando supuestamente pasaron los hechos, por lo cual afirmó no estar al tanto de nada al respecto y que además, dio a conocer que se fue del punto para evitar problemas mayores con su primo.

"¿Qué pasa? (Me decían: ¡No, tienes que irte!) Yo salí más por 'Jeffry', ni siquiera me retiré de la casa en el momento que supuestamente pasó esa agresión de mi parte. No fue así (...) Yo salgo de la casa porque me dicen que mi primo estaba como loco. Yo lo conozco y no quiero irme a las manos con él porque lo adoro mucho, lo amo mucho. Yo sé que voy a quedarme callado, no fue así porque me ama demasiado", sentenció.

Magaly Medina sobre caso de Cristian Martínez

Como se sabe, durante la última edición de 'Magaly TV, la firme', se dejó entrever que la víctima sería una persona bastante cercana al entorno de Jefferson Farfán, lo cual habría generado que reaccione de una manera tan alterada frente a ello.

"Yo tengo toda la documentación acá, pero he decidido no utilizarla. No vamos a revictimizar a una víctima. Este es un momento difícil que haya pasado en su casa, que le haya pasado a Jefferson Farfán, que le haya pasado con su más querido familiar como es su casi hermano", expresó la 'Urraca'.

Ocio

Sinuano Día HOY, miércoles 25 de marzo EN VIVO: revisa los últimos resultados y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 25 de marzo EN VIVO: revisa los últimos resultados y números ganadores del sorteo

La Tinka de HOY, miércoles 25 de marzo EN VIVO: revisa los resultados ganadores del último sorteo

Horóscopo de HOY, miércoles 25 de marzo según Josie GRATIS: revisa el tarot aquí 100% gratis

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Rochester Hills: detienen a este hombre tras mostrar CONDUCTA INAPROPIADA hacia una clienta

ALERTA MÁXIMA en Walmart de Rochester Hills: detienen a este hombre tras mostrar CONDUCTA INAPROPIADA hacia una clienta

ALERTA ROJA en Walmart de North Logan: una VIOLENTA PELEA en la gasolinera deja tres arrestados y una víctima menor de edad

ALERTA por trampa mortal en Walmart: hombre atrajo a su padrastro con una mentira a la tienda y le DISPARÓ FATALMENTE en la cabeza

Fútbol Internacional

¿Dónde ver Real Madrid vs. Barcelona femenino EN VIVO ONLINE GRATIS?

¿Dónde ver Real Madrid vs. Barcelona femenino EN VIVO ONLINE GRATIS?

Real Madrid vs. Barcelona EN VIVO y EN DIRECTO HOY por Champions League Femenina

Krasnodar arrasa y lidera: lluvia de goles sacude la jornada en Rusia

Fútbol Peruano

Alianza Lima contrataca: prepara 10 denuncias contra Universitario e investigación por Bryan Reyna

Alianza Lima contrataca: prepara 10 denuncias contra Universitario e investigación por Bryan Reyna

Jean Deza se presentó en sorpresivo equipo tras su frustrado fichaje a Sport Boys

Futbolista peruano dio el batacazo y firmó por la Juventus de la Serie A: "Vínculo hasta 2028"