Cargando...

Madre de Miguel Araujo encara fuerte a 'Gareca': "¿Por qué no hacías jugar a mi hijo?"

La mamá de Araujo no dudó en encarar al actual director técnico de Chile y sorprendió a más de uno con su comentario. Más detalles en la nota.

Mamá de Miguel Araujo le guarda un gran cariño a Ricardo Gareca. | Composición Líbero

La selección peruana se medirá al Chile de Ricardo Gareca este 15 de noviembre por las Eliminatorias Sudamericanas. Diversos hinchas de la bicolor no dudan en alentar al conjunto de Fossati, pero no olvidan todo lo vivido con el argentino, quien logró que la blanquirroja regrese a un Mundial tras 36 años.

El programa 'Mande quien mande', entrevistó a la mamá de Miguel Araujo, pero nunca imaginaron que la señora le enviaría un singular mensaje al 'Tigre'. "Me da mucha pena, porque le vamos a ganar a Chile", indicó.

A pesar del comentario, Marilú, madre del futbolista peruano, indicó que ella y muchos hinchas de la selección le tienen un gran cariño por todo lo que hizo. Sin embargo, el 'Flaco' Granda indicó que Araujo con Gareca no era titular, pero con Fossati es todo lo contrario.

"Está bien, todo lo que quieras. De repente a Gareca no le gustaba el juego de Miguel, pero no por eso tenemos mala idea del señor", enfatizó la mamá del seleccionado peruano, quien logró anotarle un gol a Uruguay.

Marilú aseguró que ella no dejará de alentar a la selección peruana y espera que todo salga bien, porque la población se merece una alegría en medio de esta situación complicada que viene atravesando el país.

Ocio

Dónde ver 'S-Line', el drama coreano con todos los capítulos completos

Dónde ver 'S-Line', el drama coreano con todos los capítulos completos

Sinuano Día y Noche del miércoles 16 de julio: cómo jugó y números ganadores

Horóscopo de hoy, jueves 17 de julio: tarot y predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

ICE arresta a veterano del ejército y ciudadano discapacitado en redada migratoria: "Me trataron como un criminal"

ICE arresta a veterano del ejército y ciudadano discapacitado en redada migratoria: "Me trataron como un criminal"

Donald Trump lo confirmó: ferrocarril que conectaba San Francisco y Los Ángeles no se ejecutará

Pánico en California: estos trabajadores se escondieron por 15 horas ante las redadas de ICE

Fútbol Internacional

¿Viene a Universitario? Desde Italia dieron importante anuncio sobre Lapadula: "Próximos días..."

¿Viene a Universitario? Desde Italia dieron importante anuncio sobre Lapadula: "Próximos días..."

Alianza Lima a un paso de octavos de final de la Copa Sudamericana: se impuso 2-0 a Gremio

¿Qué resultados necesita Alianza Lima para clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana?

Fútbol Peruano

Arquero de Gremio dejó tajante calificativo tras recibir 2 goles de Alianza Lima: "Es totalmente..."

Arquero de Gremio dejó tajante calificativo tras recibir 2 goles de Alianza Lima: "Es totalmente..."

Prensa de Brasil dio firme calificativo sobre Alianza tras triunfo ante Gremio: "Los peruanos..."

Alan Cantero rompió su silencio y confirmó si su lesión es de gravedad: "Sentí una..."