Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla Acumulada Liga 1 y posiciones del Torneo Clausura

Ana Paula le envió fuerte mensaje a Gigi Mitre tras encontrársela en un restaurante: "Estás loca"

¡Fiel a su estilo! La brasileña no dudó responderle a la compañera de Rodrigo González y aseguró que su relación con Paolo Guerrero está muy bien.

Ana Paula negó separación con Paolo Guerrero y encaró a Gigi Mitre. | Composición Líbero / Margoth Aliaga

Ana Paula Consorte y Paolo Guerrero se han convertido en una de las parejas mediáticas de la farándula peruana. Hace poco tiempo, el programa 'Amor y Fuego' dio a conocer que la brasileña se mudó a Brasil, pero luego regreso al territorio peruano. Al conocer esta información, Gigi Mitre no dudó en dar su opinión sobre esta relación.

Ana Paula le envió fuerte mensaje a Gigi Mitre: "Estás loca"

El programa de 'Peluchín' fue en búsqueda de la brasileña, quien no dudó en declarar y asegurar que su relación con el delantero de Alianza Lima está muy bien e incluso decidió enviarle un contundente mensaje a la conductora de espectáculos.

"Justo la señora Gigi (...) yo vi que habló una cosa (...) que Paolo quería amistarse conmigo, pero ¿qué pasa? Estás loca, por qué va a querer amistarse conmigo", mencionó la brasileña, mientras que subía a su carro.

Además, aseguró que no le gustan los comentarios de la compañera de Rodrigo González y señaló lo siguiente: "Gigi habla cosas que no me gustan. Nos encontramos en un restaurante y no me habló nada, nada, no entiendo, habla en la televisión, ¿y en mi cara? Yo estaba ahí, podría… saludó a Paolo, yo no la saludé".

Ana Paula niega separación con Paolo Guerrero

La actual pareja de Paolo Guerrero dio a conocer que durante los últimos meses su relación con Paolo Guerrero ha estado bien y negó todo tipo de problemas entre ellos. Aseguró que viajó a Brasil por asuntos personales, mientras que el delantero se quedó en Lima para ver el tema de su mudanza.

"Estaba en Río, estábamos cambiando de casa y por eso… estaba en Brasil guardando algunas cosas, Paolo estaba acá y no podía ir a Brasil y tenía que ver esas cosas. Normal, él tenía que hacer sus cosas y yo también otras cosas. En Navidad, yo estaba con mi familia y siempre quiero estar con mi familia y Paolo con su familia y está todo bien", puntualizó.

Finalmente, acotó lo siguiente: "Está todo bien, tenemos nuestros hijos, vivimos tranquilos y siempre están creando cosas. Estaba en Brasil y allá no pasan estas cosas como chismes".

Ocio

¿Cuándo sale la película completa 'Jujutsu Kaisen: El tesoro escondido' en Crunchyroll?

¿Cuándo sale la película completa 'Jujutsu Kaisen: El tesoro escondido' en Crunchyroll?

Esposa de Guillermo Viscarra dejó soberbio mensaje tras victoria de Alianza Lima: "Con el arco..."

Sinuano Día y Noche hoy, 14 de agosto | A qué hora juega, cómo se gana y últimos resultados

Estados Unidos

Pánico en Walmart: reportan la intensa búsqueda y arresto inmediato de hombre que se exhibió frente a una menor en tienda

Pánico en Walmart: reportan la intensa búsqueda y arresto inmediato de hombre que se exhibió frente a una menor en tienda

Venezuela y su advertencia a Latinoamérica sobre Estados Unidos: "Grave amenaza militar"

Terror en Walmart: un hombre es arrestado en Wyoming por robar una aspiradora y un altavoz en Wyoming

Fútbol Internacional

¿Dónde ver Universitario vs Palmeiras EN VIVO por los octavos de final de la Copa Libertadores?

¿Dónde ver Universitario vs Palmeiras EN VIVO por los octavos de final de la Copa Libertadores?

Hora del partido de Universitario vs. Palmeiras por la Copa Libertadores 2025

FIFA demandó a DT de Palmeiras, Abel Ferreira, y tomó decisión a poco de jugar con Universitario

Fútbol Peruano

Gorosito dejó firme opinión sobre fiesta de Paolo Guerrero cuando estaba lesionado: "Yo no..."

Gorosito dejó firme opinión sobre fiesta de Paolo Guerrero cuando estaba lesionado: "Yo no..."

Prensa argentina cometió grosero error con Alianza Lima y lo 'elimina' de la Copa Sudamericana

DT de U Católica dio rotundo concepto sobre Hernán Barcos tras derrota ante Alianza: "Tiene..."