Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Torneo Apertura

Pamela López asegura que Christian Cueva metía a Pamela Franco en las concentraciones

Según la aún esposa de Cueva, ella se enteró que Pamela Franco se metía a las concentraciones del jugador cuando él estaba en el extranjero.

Pamela López está contando detalles de la infidelidad de Christian Cueva.

Este domingo, Pamela López contó detalles de la tormentosa relación que vivió con Christian Cueva en el primer programa de 'El valor de la verdad', no dudando en revelar que el experimentado volante metió a Pamela Franco a las concentraciones del equipo brasileño Santos.

Cuando le preguntaron a la todavía esposa del futbolista sobre si "¿Metía Christian Cueva a Pamela Franco a las concentraciones?", ella respondió que "sí".

"Él me cuenta que estaban haciendo una pretemporada en el Santos y él la lleva a Rusia... Yo me entero por su boca, porque él me lo cuenta… me enfurecí por todo lo que él me confesó. Me lo confesó de rodillas en Suiza", indicó López a Beto Ortiz ante las cámaras..

Pamela López y Christian Cueva: ¿Cuál fue el escándalo que acaparó la atención?

El caso entre Pamela López, Christian Cueva y Pamela Franco ha sido objeto de atención mediática debido a una serie de eventos polémicos. Pamela López, exesposa del futbolista Christian Cueva, anunció en febrero de 2024 su separación tras 12 años de relación, insinuando una posible infidelidad de Cueva con una artista de cumbia, identificada por medios y usuarios como Pamela Franco.

Posteriormente, en agosto de 2024, López denunció a Cueva por agresión física y psicológica, respaldada por videos que mostraban al futbolista agrediéndola, lo que generó el rechazo de la ciudadanía en el Perú.

Mientras tanto, Pamela Franco, vinculada sentimentalmente con Cueva, continuó con sus actividades artísticas sin pronunciarse públicamente sobre la controversia. Actualmente, la cantante y el futbolista son oficialmente pareja y se muestran en redes y públicamente enamorados.

Ocio

Sinuano Día HOY, viernes 6 de febrero EN VIVO: resultados y ganadores del último sorteo

Sinuano Día HOY, viernes 6 de febrero EN VIVO: resultados y ganadores del último sorteo

Influencer argentina confiesa que tuvo romance con futbolista peruano, pero él tenía novia: "Era divino"

Tini Stoessel dará concierto en Perú este 2026: fecha, precios, zonas y cuándo inicia la preventa

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes contribuyentes en EE. UU.: segundo juez RECHAZA que IRS comparta sus datos personales a ICE

ALERTA ROJA para inmigrantes contribuyentes en EE. UU.: segundo juez RECHAZA que IRS comparta sus datos personales a ICE

ALERTA consumidores en EE. UU.: reconocida marca de pizzas anuncia el cierre de 250 establecimientos

ALERTA en Walmart: cliente fue ROCIADO CON GAS pimienta durante una disputa con un trabajador de la tienda, ¿qué pasó con el empleado?

Fútbol Internacional

América vs. Monterrey por Liga MX: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

América vs. Monterrey por Liga MX: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido?

¿A qué hora juega Barcelona vs Mallorca, canal de transmisión y dónde ver partido de LaLiga?

Oficial: Sergio Peña fue anunciado como jugador de Sakaryaspor de Turquía tras dejar Alianza Lima

Fútbol Peruano

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC y en qué canal ver partido por Liga 1?

¿A qué hora juega Universitario vs Cusco FC y en qué canal ver partido por Liga 1?

Filtran tenso momento entre Pablo Guede y Mr. Peet tras derrota de Alianza Lima: "¿A qué te refieres?"

Galván lapidó a jugador de Alianza tras derrota ante 2 de Mayo y lo comparó con Barcos: "No..."