Cargando...

Carlos Vílchez vuelve al circo con 'La máscara de La Carlota'

Carlos Vílchez regresa al Circo de las Estrellas con 'La máscara de La Carlota', un espectáculo familiar que inicia el 17 de julio en el Parque de las Leyendas, San Miguel.

El Circo de las Estrellas con el show 'La máscara de La Carlota' abrirá sus puertas del 17 de julio al 31 de agosto.

Tras el éxito del año pasado, el humorista Carlos Vílchez anuncia su regreso a los escenarios circenses con el show 'La máscara de La Carlota', un espectáculo divertido e inolvidable para disfrutar en familia en el Circo de las Estrellas, ubicado en la puerta 8 del Parque de las Leyendas, en San Miguel.

"Regresamos recargados y llenos de energía para hacer vivir al público la magia del circo con el show 'La máscara de La Carlota' que empezará el 17 de julio, pero ya el público puede adquirir sus entradas desde 15 soles en preventa. Así como el año pasado, tendremos más de 30 artistas internacionales con números espectaculares", enfatizó Carlos Vílchez.

En esta oportunidad, 'La máscara de la Carlota' presentará un show lleno de humor donde Vílchez mostrará todo su talento para transformarse en diversos personajes y no solo arrancar las sonrisas al público; sino entregar un mensaje para las familias.

"Hay muchos cambios y sorpresas en este nuevo show, donde tendré una máscara y habrán transformaciones. Haremos una versión peruana de 'La máscara' para divertirnos. Y además, habrá una piscina gigante con pelotas que trae muchas sorpresas", agregó el comediante.

El Circo de las Estrellas con el show 'La máscara de La Carlota' abrirá sus puertas del 17 de julio al 31 de agosto, y ya se pueden adquirir las entradas en preventa desde los 15 soles en Teleticket. Dicha carpa se ubica en la puerta 8 del Parque de las Leyendas (Av. José de la Riva Agüero S/N), y las funciones serán de lunes a viernes a las 5:30 y 8:15 de la noche. Mientras que los sábados, domingos y feriados serán a las 3:30, 6:10 y 8:45 de la noche.

Ocio

Resultados Sinuano Día y Noche del viernes 6 de noviembre: cómo jugó y números ganadores

Resultados Sinuano Día y Noche del viernes 6 de noviembre: cómo jugó y números ganadores

Horóscopo de Josie Diez Canseco HOY, sábado 7 de noviembre: predicciones para tu signo del zodiaco

Horóscopo de este viernes 6 de noviembre: predicciones de Josie Diez Canseco y número de la suerte

Estados Unidos

Alerta máxima, inmigrantes legales e indocumentados en Estados Unidos: ICE arrestó a una estudiante de secundaria, a su hermana de 11 años y a sus padres

Alerta máxima, inmigrantes legales e indocumentados en Estados Unidos: ICE arrestó a una estudiante de secundaria, a su hermana de 11 años y a sus padres

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: presentadora mexicana de TV fue ARRESTADA por ICE tras ser vinculada a FRAUDE de millones de dólares

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: confirman más actividades del ICE y OPERATIVOS en esta zona de Indianápolis

Fútbol Internacional

Real Madrid vs Valencia EN VIVO por LaLiga: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico

Real Madrid vs Valencia EN VIVO por LaLiga: a qué hora juegan, dónde ver y pronóstico

¿A qué hora juega Real Madrid vs Valencia y dónde ver partido por LaLiga?

Partidos de hoy, sábado 7 de noviembre EN VIVO: programación de la Liga 1, Premier League, LaLiga y más

Fútbol Peruano

Sporting Cristal vs ADT EN VIVO por Torneo Clausura 2026: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

Sporting Cristal vs ADT EN VIVO por Torneo Clausura 2026: a qué hora juega, dónde ver y pronóstico

Alianza Lima incorporará a ex Málaga para una eventual final de la Liga 1 2026

Alianza Lima y sus cinco sensibles bajas para partido ante Los Chankas por Torneo Clausura