Cosas que pasan en el barrio fino. En TikTok se volvió viral el curioso hecho que protagonizó un hombre que estaba jugando fulbito en plena pandemia por el coronavirus, ante la llegada de miembros de la Policía Nacional del Perú.
Todo hacía pensar que los efectivos iban a intervenir a los infractores por no respetar las medidas de bioseguridad, pero ocurrió todo lo contrario. ¿Qué hicieron? les dejaron terminar su "pichanga" y se volvieron los invitados de lujo.
Este insólito hecho fue captado por uno de los asistentes a una pichanga de julbito en el distrito de La Victoria, y registró el preciso momento en que uno de los jugadores se arrodilló ante los policías para que les dejen terminar su partido.
Al principio parecía que los policías se iban a bajar de las patrullas para detener a los jóvenes, pero al ver tanta insistencia accedieron a su pedido y se pusieron detrás de los arcos. Los "infractores" agradecieron el gesto de la PNP.
Como era de esperarse, el video rápidamente se volvió viral en TikTok y se leen todo tipo de comentarios. Los usuarios ironizaron sobre el hecho y afirmaron que esos policías "sí eran chéveres" por dejarlos jugar.
"Al principio pensé que el tío arrodillado estaba con RQ y justo lo chaparon jugando fulbito", "Su plato de carapulcra para los policías", "Tuvo que ser un partidazo para que los policía los dejen jugar", fueron algunos de los comentarios.