Cargando...
¡LO ÚLTIMO!

Alianza Lima eliminado de la Copa Sudamericana

Hincha apostó 'lluvia' de goles en el Melgar vs. Inter, pero perdió jugosa suma de dinero

Un aficionado peruano realizó una curiosa apuesta en el partido entre Melgar vs. Inter por los Cuartos de Final de la Copa Sudamericana, sin embargo no logró ganar.

Hincha lo deja TODO y apuesta por lluvia de goles en el Melgar vs. Internacional

El pasado jueves 11 de agosto, FBC Melgar se enfrentó a su similar SC Internacional por la vuelta de cuartos de final de la Copa Sudamericana 2022. Es así que, un fanático hincha del deporte rey, hizo una sorprendente apuesta, pero terminó perdiendo todo su dinero.

Muchas personas confían en su intuición y experiencia para predecir el resultado de algunos partidos con la finalidad de llevarse un jugoso premio a casa. Tal es el caso del protagonista de esta historia que se ha vuelto viral en redes sociales.

De acuerdo al ticket compartido en la red social de Facebook, un aficionado apostó la suma de 90 nuevos soles por una lluvia de goles en los encuentros de esta tarde: FBC Melgar vs SC Internacional y Estudiantes de la Plata vs CA Paranaense.

El peruano apostó a que en el partido de Melgar vs Internacional habrá al menos 4 goles y por su parte, que en el encuentro de Estudiantes vs Paranense habrá al menos 3 anotaciones, sea cual sea el ganador.

Hincha lo deja TODO y apuesta por lluvia de goles en el Melgar vs. Internacional

Lo más importante es que, de lograr la victoria el hincha podrá llevarse 755 soles a su hogar que lo hará estar tranquilo económicamente todo el mes de agosto.

Hincha perdió apuesta

Luego de que Melgar lograra la Victora frente a Inter en una tanda de penales 3-1 a favor del equipo arequipeño, el aficionado estaba a punto de llevarse una jugosa suma de dinero. Sin embargo, esta no fue su única apuesta, ya que también precisó que Estudiantes vs Paranaense habrían más de 3 goles, pero esto no fue así. ¡El hincha perdió!

Estudiantes vs. Paranaense

Como se sabe, Estudiantes de La Plata y Atlético Paranaense se enfrentarán este jueves 11 de agosto por el partido de vuelta de cuartos de final de Copa Libertadores en el estadio Jorge Luis Hirschi.

Estudiantes vs. Paranaense: horarios

  • Perú: 7:30 p. m.
  • México: 7:30 p. m.
  • Ecuador: 7:30 p. m.
  • Colombia: 7:30 p. m.
  • Argentina: 9:30 p. m.
  • Uruguay: 9:30 p. m.
  • Chile: 8:30 p. m.

Melgar vs. Internacional

Por su parte, el duelo entre Melgar y el Internacional de Porto Alegre está programado para el jueves 11 de agosto en el Estadio Beira-Rio y será transmitido vía TV por la señal de DirecTV Sports, en tanto que en radio te lo lleva RPP Noticias en los 89,7 de la FM.

Melgar vs. Internacional: horarios

  • Perú: 5:15 p.m.
  • Ecuador: 5:15 p.m.
  • Colombia: 5:15 p.m.
  • México: 5:15 p.m.
  • Argentina: 7:15 p.m.
  • Chile: 6:15 p.m.
  • Estados Unidos (Florida): 6:15 p.m.

Más notas similares en Líbero.pe.

  • Temas

Ocio

Resultados Sinuano Día de HOY, jueves 25 de septiembre EN VIVO: revisa los números ganadores

Resultados Sinuano Día de HOY, jueves 25 de septiembre EN VIVO: revisa los números ganadores

¿Reventó el pozo millonario de La Tinka? Resultados y números ganadores del miércoles 24 de septiembre

Horóscopo de HOY, jueves 25 de septiembre: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Cambio de horario en Texas 2025: fecha oficial, hora exacta y todo lo que debes saber para ajustar el reloj

Cambio de horario en Texas 2025: fecha oficial, hora exacta y todo lo que debes saber para ajustar el reloj

Alerta aérea: Estados Unidos y Canadá rastrean aviones rusos cerca de Alaska

La PEOR noticia para inmigrantes en EE. UU.: revelan el nuevo y complicado requisito CLAVE para obtener la ciudadanía 2025

Fútbol Internacional

¿Dónde ver Barcelona vs. Real Oviedo EN VIVO HOY y a qué hora juegan?

¿Dónde ver Barcelona vs. Real Oviedo EN VIVO HOY y a qué hora juegan?

Barcelona vs. Real Oviedo EN VIVO y EN DIRECTO HOY: transmisión del partido

Alianza Lima vs U. de Chile EN VIVO por Copa Sudamericana: pronósticos, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Fue campeón con Universitario y ahora declaró su 'amor' por clásico rival: "Cariño y admiración"

Fue campeón con Universitario y ahora declaró su 'amor' por clásico rival: "Cariño y admiración"

Fossati confirmó dos bajas de peso en Universitario para duelo ante Cusco FC: "Descartado..."

Histórico jugador chileno dio fuerte opinión sobre Alianza previo duelo con U de Chile: "Es un..."