Cargando...
EN VIVO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026 con los resultados de hoy

¿Chilindrina Huachana podría ser demandada? Video de María Antonieta es viral

¿Se vienen problemas legales? En una antigua entrevista a María Antonieta de las Nieves, la actriz mexicana advierte a todo aquel que use su personaje.

Usuario de TikTok revivieron una entrevista de María Antonieta en la que habla de sus imitadores. | Foto: composición Líbero

A la 'Chilindrina Huachana' solo le bastó un video viral de 15 segundos en TikTok para convertirse en toda una celebridad de las redes sociales. Sin embargo, esta breve fama se vería afectada por unas polémicas declaraciones de la actriz mexicana María Antonieta de las Nieves.

En medio de este buen momento que viene viviendo Alex Brandon, la persona detrás de este singular personaje, un video se ha viralizado en TikTok el cual le estaría avisando que podría verse en problemas legales.

Resulta que un usuario de dicha red social publicó un extracto de una entrevista pasada que le hizo un medio de comunicación a María Antonieta de las Nieves, quien da vida a la Chilindrina, el personaje de la vecindad de El Chavo del 8.

En esta conversación la actriz mexicana se mostró disgustada con una persona que la estaba imitando en Ecuador sin su consentimiento.

"Si es para divertir o entretener y para que uno tenga cultura, pero no es para que aprendan cosas malas y menos de personajes infantiles, totalmente blancos", dijo la mexicana.

En aquel momento dijo y fue enfática que sí iba a poner una demanda contra su imitador ecuatoriano. "Alguien que se disfrazó de Chilindrina para hacer ese tipo de cosas vale que la metan en la cárcel". expresó.

Cabe señalar que el video viral de TikTok está editado, y el usuario trató de venderlo como una noticia actual, sin embargo, lo que sí es cierto, es que de llegar los videos de la 'Chilindrina Huachana' a ojos de la verdadera Chilindrina, esta podría iniciar acciones legales, pues ella tiene los derechos.

Ocio

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Sinuano Día HOY, jueves 5 de junio: número ganador y últimos resultados

Pablo Ceppelini es acusado de no reconocer a sus dos hijos con diferentes mujeres, según Magaly

Horóscopo de HOY, jueves 5 de junio del 2025: predicciones en el dinero y amor de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

La peor noticia, inmigrantes: Donald Trump prohíbe la entrada a Estados Unidos a estos 12 países

Buenas noticias: estas son las rutas legales que puedes tomar para evitar que seas deportado de EE. UU.

Este es el fuerte motivo por el que Donald Trump anunció la prohibición de viajes a EE. UU. a estos 12 países

Fútbol Internacional

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿A qué hora juega España vs Francia y dónde ver EN VIVO por semifinal de UEFA Nations League?

¿Candidato al Puskas? El magistral golazo que anotó Jeriel De Santis con Caracas FC - VIDEO

Tabla de posiciones de las Eliminatorias 2026: partidos y clasificación de la fecha 15

Fútbol Peruano

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

Ibáñez fue directo y dejó firme mensaje tras no convocar de emergencia a Cueva: "Estamos..."

La radical decisión que tomó Gianluca Lapadula tras ser desconvocado de la selección peruana

¿André Carrillo jugará en el Perú vs Colombia? Ibáñez rompió su silencio y aclaró su situación