Cargando...
LO ÚLTIMO

Alianza Lima será Perú 4 en la Copa Libertadores 2026

Sanmarquino es aplaudido por su respuesta cuando le preguntan "si se considera terruco"

"Yo te aseguro que aquí en San Marcos no hay terroristas", fue una de las frases que lanzó el estudiante. Por ello, se volvió viral en las redes sociales.

Hace 5 años, Luis Carlos Burneo publicó un video que grabó en los exteriores de la UNMSM. | Foto: composición Líbero

Debido a los últimos acontecimientos ocurridos en nuestro país, ha resurgido un video de Luis Carlos Burneo, conocido por conducir La Habitación de Henry Spencer en las redes sociales, el cual grabó hace unos 5 años en los exteriores de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

En esa oportunidad, él se acercó a los estudiantes para hacerles una singular pregunta que les llamó la atención: "¿Te consideras terruco?". Sin embargo, uno de ellos recibió los aplausos de los usuarios.

"No por el hecho de ser sanmarquino tengo que ser considerado así, dado el estereotipo que viene desde los 80", expresó. De inmediato, Burneo aprovechó para sacarle más información sobre lo que pensaba y se sorprendió.

"Da un complejo de ignorancia por todos aquellos que catalogan al sanmarquino como terrorista. Solo la gente que vive con un nivel de ignorancia puede pensar así. Yo te aseguro que aquí en San Marcos no hay terroristas", finalizó el alumno de la UNMSM.

En cuestión de horas, la cuenta del influencer peruano alcanzó un total de medio millón de reproducciones que lo volvieron viral. "El muchacho seguro tendrá su club de fans", "Que capo para responder", "Es que la UNMSM y UNI son calidad", fueron algunos comentarios.

Para más información ingresa a Libero.pe

Ocio

Sinuano Día de HOY, viernes 5 de diciembre EN VIVO: resultados y últimos números ganadores

Sinuano Día de HOY, viernes 5 de diciembre EN VIVO: resultados y últimos números ganadores

Horóscopo de HOY, viernes 5 de diciembre según Josie: tarot y predicciones GRATIS AQUÍ

Día del Minero en el Perú HOY, 5 de diciembre: frases para dedicar en este día

Estados Unidos

ALERTA en Walmart de Kemah: tras amenaza de bomba; autoridades reportan otras AMENAZAS en el condado de Galveston

ALERTA en Walmart de Kemah: tras amenaza de bomba; autoridades reportan otras AMENAZAS en el condado de Galveston

ALERTA en Walmart de Columbia: AHORA, clientes y trabajadores están siendo evacuados tras potente AMENAZA en tienda

ALERTA en Walmart de Leesburg: reportan ARRESTO de mujer de 37 años, acusada de robar $47 en alimentos y tener antecedentes

Fútbol Internacional

Grupo de Ecuador en el Mundial 2026: partidos, rivales y fixture de la 'Tri' para el torneo

Grupo de Ecuador en el Mundial 2026: partidos, rivales y fixture de la 'Tri' para el torneo

¿Dónde ver el sorteo del Mundial 2026 EN VIVO, a qué hora empieza y en qué canal lo pasan GRATIS?

Grupo de Colombia en Mundial 2026: partidos, fixture, calendario y rivales

Fútbol Peruano

Desde Argentina revelan que Universitario busca firmar a delantero de más de un millón: "Interés"

Desde Argentina revelan que Universitario busca firmar a delantero de más de un millón: "Interés"

Fichajes Liga 1 2026: altas, salidas y rumores sobre el mercado de pases del fútbol peruano

¡Sorpresa! Alianza Lima se medirá ante U de Chile en la novedosa Supercopa internacional