Cargando...

Ricardo Mendoza se pronuncia tras ser acusado de infiel: "Tengo una relación abierta"

El protagonista del 'Hablando Hueva..' plantó cara a las recientes acusaciones y habría puesto fin a la polémica sobre su supuesta infidelidad.

Únete a nuestro canal de WhatsApp
El cómico de Hablando Huevad*s se pronunció a través de sus redes sociales, sobre su vida sentimental. | Composición Líbero

Ricardo Mendoza, alias 'tarrón' y cómico en 'Hablando Hueva...', respondió de forma curiosa a los señalamientos de Magaly Medina. En el último informe se le acusaba de ser infiel, sin embargo, él ya mantendría una 'relación abierta' con su actual pareja: ¿Cuál fue la postura completa frente a la polémica? Te lo explicamos.

A través de Instagram, el comediante peruano afianzó que su pareja actual y él mantendrían una 'relación abierta', es decir, con libre disposición a salir con otras personas: "Mi pareja y yo desde hace dos años tenemos una relación abierta y con eso estamos bien, pero es algo que muchos no van a entender... igual se los recomiendo", se lee en el mensaje.

Sumado a ello, su novia (quien se describe como @aliylapulguit en Instagram), reafirmaría la postura del comediante: "Inncesario para nosotros dar explicaciones sobre algo tan íntimo. Será la primera y última vez", compartió en la misma red social.

Ricardo Mendoza afirma que tiene una 'relación abierta' con su pareja', tras polémica de infidelidad / Foto: Instagram

Ricardo Mendoza es acusado de infiel

Se recuerda, Magaly Medina acusó al humorista de entrometerse en su relación amorosa, generando así un lio. A través de Magaly TV: La Firme, se recogió el testimonio del joven afectado, quien denunciará al 'showman' por interferir con la vida de otras personas.

Además, se hizo hincapié en que el cómico daría incentivos 'económicos' a una segunda mujer para poder llevar una relación a escondidas de su actual novia, que se le conoce como 'Ali', según lo manifestado por el joven a la 'Urraca'.

A causa del mensaje, fans criticarían a Ricardo Mendoza por afrontar el dilema mediático de esta manera, y se le acusa en redes sociales de querer evitar el problema rápidamente: "Pero, mientras todo quede aquí y no le contemos a nadie, vamos bien", es el mensaje recuperado de los chats mandados a Solange Cabrera, e irían en sentido a lo que manifestó hoy.