Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Torneo Apertura

Reportera hizo en vivo desde tren y su camarógrafo quedó atrapado en vagón: "¡Ay, mie...!"

¡De película! El compañero de la periodista no logró salir del vagón a tiempo y terminó causando un corte en la transmisión.

Reportera se queda sin su camarógrafo tras perderlo en vagón de tren | FOTO: Twitter

¡Sintió el verdadero terror! Un camarógrafo que pensaba sería otro día más de trabajo como cualquier otro, terminó viviendo una de las experiencias más curiosas de las últimas semanas.

Y es que este joven que solo realizaba su jornada laboral con normalidad, sufrió un percance cuando se encontraba en medio de una transmisión en vivo al lado de su colega quien narraba la noticia, y el momento se ha difundido por Internet en gran magnitud.

Justo en el instante en el que la periodista se dispone a continuar con su informe en vivo en una estación de tren, se sube a un vagón para una mejor apreciación, y al querer seguirla con la cámara, el hombre que era parte del equipo periodístico se queda atrás y termina atrapado con los pasajeros del vehículo.

La comunicadora no podía creer lo que había sucedido y soltó una lisura en medio de todo, pues al final ella se quedó sola afuera mientras su compañero tuvo que viajar y esperar a la siguiente parada.

"Todavía me parto de risa con lo que nos pasó ayer. Atentos al final", expresó la mujer de prensa a través de su redes sociales por las cuales compartió el clip que hasta el momento es uno de los videos más virales en Twitter y TikTok.

Entérate de más ingresando a Libero.pe

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 9 de febrero EN VIVO: revisa los resultados del último sorteo y números ganadores

Sinuano Día HOY, lunes 9 de febrero EN VIVO: revisa los resultados del último sorteo y números ganadores

Lotería de Boyacá del sábado 7 de febrero: números ganadores y premio mayor del último sorteo

Resultados de La Tinka del domingo 8 de febrero de 2026: revisa los números ganadores del último sorteo

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA en Walmart de Valley Drive: sospechoso de ROBO y que protagonizó TIROTEO, perdió la vida tras disparar a policías

ESCÁNDALO tras el Super Bowl: Trump cuestiona actuación de Bad Bunny en evento y la considera "una de las peores de la historia"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Prensa de República Checa apunta contra Oliver Sonne a pesar de victoria ante Zlin: "No pudo..."

Boca perdió 2-1 ante Vélez y obtuvo se segunda derrota en el Apertura de la Liga Profesional

Fútbol Peruano

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Canal confirmado para ver Alianza Lima vs 2 de Mayo el partido de vuelta de la Copa Libertadores

CONAR sancionará a Kevin Ortega por penal cobrado a Cusco FC ante Universitario