Cargando...
LO ÚLTIMO

Alianza Lima ganó a Cienciano en Cusco

A Mayimbú le ofrecieron $30 mil para volver a la TV y no aceptó por el Chino Risas

El cómico comentó que recibió una tentadora oferta para estar en la televisión. Sin embargo, la rechazó por un motivo. ¿Tiene algo que ver con el 'Chino risas'?

El famoso 'Meee' afirmó que le propusieron volver a la TV, no quiso pero ahora sí aceptará ya que fue 'traicionado'. | Composición Libero

Tras una larga ausencia, Mayimbú reapareció en las redes sociales para alegría de sus seguidores. Sin embargo, no pudo evitar referirse al estreno del programa llamado 'Jirón del humor', debido a que muchos lo recuerdan por su participación en el elenco del 'Chino Risas'. ¿Qué comentó?

Todo se habría debido a una supuesta 'traición' de parte del Chino Risas, quien era el exjefe del cómico ambulante.

Sin embargo, lo que muchos no sabían es que Mayimbú habría recibido una jugosa propuesta de 30 mil dólares, para entrar a otro programa cómico de ATV y competir de esta forma con el Chino Risas. Pero, pese a que dicho monto era tentador, el cómico habría dicho que 'No', puesto que le es fiel a su exjefe.

"Me ofrecieron dinero en mano, pero yo dije que no. Soy fiel, pero ahora que el Chino Risas me ha traicionado, voy a aceptar esta propuesta del gerente de ATV. No hay duda que el peor enemigo de un peruano, es otro peruano. Me ha apuñalado", comentó Mayimbú en el programa del 'Loco Pildorita', quien tuvo una entrevista con el cómico, para saber el verdadero motivo por el que este no está en dicho show de Latina.

Mayimbú también criticó duramente al elenco del 'Chino Risas' y afirmó que él es mucho mejor que el Marcianito, el 'Cholo Juan' y Mostrito, por lo que su nuevo programa será un éxito.

Ocio

RESULTADOS Lotería de Boyacá HOY, sábado 16 de mayo: NÚMERO GANADOR del último sorteo

RESULTADOS Lotería de Boyacá HOY, sábado 16 de mayo: NÚMERO GANADOR del último sorteo

ÚLTIMOS RESULTADOS Lotería de Boyacá de HOY, sábado 16 de mayo: números ganadores

Resultados Sinuano Día y Noche del jueves 23 de abril: qué jugó y números ganadores de la lotería

Estados Unidos

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: mujer PIERDE A SU BEBÉ bajo custodia de ICE y esto es lo que se sabe del caso, ¿qué pasó?

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: mujer PIERDE A SU BEBÉ bajo custodia de ICE y esto es lo que se sabe del caso, ¿qué pasó?

ALERTA MÁXIMA en estacionamiento de Walmart: VIDEO de cámara corporal de un agente involucrado en TIROTEO MORTAL muestra desenlace fatal

MUY ALERTA, inmigrantes legales e indocumentados: abogado recomienda a estos grupos EVITAR SALIR de Estados Unidos

Fútbol Internacional

Al Nassr de Cristiano Ronaldo perdió la final de la AFC Champions League 2 ante Gamba Osaka

Al Nassr de Cristiano Ronaldo perdió la final de la AFC Champions League 2 ante Gamba Osaka

Partidos de hoy EN VIVO, domingo 17 de mayo: Programación, horarios y dónde ver

Barcelona vs Real Betis EN VIVO por LaLiga: a qué hora juega, apuestas, alineaciones y dónde ver

Fútbol Peruano

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: así va la clasificación del Torneo Apertura

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026 EN VIVO: así va la clasificación del Torneo Apertura

Chankas vs. CD Moquegua: alineaciones, hora y dónde ver partido del Torneo Apertura 2026

Raúl Ruidíaz y el gesto que le hizo a la Trinchera Norte tras anotarle gol a Universitario con Atlético Grau