Cargando...
EN VIVO

Sporting Cristal vs Junior por Copa Libertadores

LO ÚLTIMO

Universitario anunció la salida de Álvaro Barco

Sergio Galliani se lanzó al público, pero ahora evito accidente: "'Nachito', me muiro"

El actor y músico decidió lanzarse al público para celebrar los 20 años de 'Chabelos', pero ahora se aseguró de no sufrir una caída.

El integrante de 'Los Chabelos' decidió lanzarse hacía el público. | Composición: Líbero.

Sergio Galliani es recordado por su participación en exitosas series de televisión y como baterista de la agrupación 'Los Chabelos'; no obstante, hace poco tiempo sufrió un accidente en un concierto al tirarse hacía donde está el público. En este caso, repitió la escena y el resultado es viral en redes sociales.

De acuerdo con el video compartido en TikTok por Luis Fernando, se puede observar a Giovanni Ciccia, Sergio Galliani y otros integrantes de la famosa agrupación de rock peruano, pero un detalle captó la atención de los asistentes y usuarios de la red social de videos.

El actor que interpretó a Miguel Ignacio de las Casas en Al fondo hay sitio, se animó a lanzarse al público como parte del show, pero ahora se tomó el tiempo de avisar a sus seguidores para evitar un accidente. Como se recuerda en el mes de marzo, realizó la misma acción, pero acabó en el suelo.

"Sergio Galliani se lanza al público en los 20 años de Chabelos. Un chabelo ejemplar", se lee en la descripción de la publicación con más de 125 mil reproducciones en las últimas horas. Además, se han etiquetado a varios personajes de la farándula peruana como Connie Chaparro y Giovani Ciccia.

Por otro lado, sus seguidores mostraron su cariño y recordaron el accidente del anterior concierto. "Ahora lo piensa", "Se lanza despacito, no como la otra vez jaja", "Diego Montalván y Miguel Ignacio", "Despacio por si acaso", "Ahora se tira con cuidado".

Para más información ingresa a Libero.pe

Ocio

Último temblor en Perú HOY, martes 28 de abril: IGP confirma EN VIVO la magnitud y el epicentro del sismo

Último temblor en Perú HOY, martes 28 de abril: IGP confirma EN VIVO la magnitud y el epicentro del sismo

Resultados del Sinuano Día HOY, martes 28 de abril, EN VIVO: números ganadores del último sorteo

Horóscopo GRATIS de Josie Diez Canseco para el martes 28 de abril: predicciones según tu signo del zodiaco

Estados Unidos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: este estado AHORA volverá a DETENER a los que crucen la frontera de forma irregular

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes indocumentados en EE. UU.: este estado AHORA volverá a DETENER a los que crucen la frontera de forma irregular

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes solicitantes de Green Card en EE. UU.: USCIS habilita nuevas solicitudes en línea para estos ciudadanos

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados en EE. UU.: darán hasta $50 mil a los ciudadanos que ayuden a ICE en su DEPORTACIÓN

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, martes 28 de abril: Programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Partidos de hoy EN VIVO, martes 28 de abril: Programación, horarios y dónde ver fútbol GRATIS

Sporting Cristal vs. Junior: alineaciones posibles para el partido de hoy

Tabla de posiciones de Universitario en la Copa Libertadores: así va la clasificación del grupo B

Fútbol Peruano

Universitario oficializó la salida de Álvaro Barco y reveló quién será el nuevo gerente deportivo

Universitario oficializó la salida de Álvaro Barco y reveló quién será el nuevo gerente deportivo

Oficial: Alianza Lima anunció que no jugará ante Sporting Cristal en Matute

Universitario tomó drástica decisión con Gassama previo al duelo ante Nacional: “Habrá novedades…”