Cargando...
LO ÚLTIMO

Así quedó el Acumulado Liga 1 2025 y la Tabla del Clausura

Sergio Galliani se lanzó al público, pero ahora evito accidente: "'Nachito', me muiro"

El actor y músico decidió lanzarse al público para celebrar los 20 años de 'Chabelos', pero ahora se aseguró de no sufrir una caída.

El integrante de 'Los Chabelos' decidió lanzarse hacía el público. | Composición: Líbero.

Sergio Galliani es recordado por su participación en exitosas series de televisión y como baterista de la agrupación 'Los Chabelos'; no obstante, hace poco tiempo sufrió un accidente en un concierto al tirarse hacía donde está el público. En este caso, repitió la escena y el resultado es viral en redes sociales.

De acuerdo con el video compartido en TikTok por Luis Fernando, se puede observar a Giovanni Ciccia, Sergio Galliani y otros integrantes de la famosa agrupación de rock peruano, pero un detalle captó la atención de los asistentes y usuarios de la red social de videos.

El actor que interpretó a Miguel Ignacio de las Casas en Al fondo hay sitio, se animó a lanzarse al público como parte del show, pero ahora se tomó el tiempo de avisar a sus seguidores para evitar un accidente. Como se recuerda en el mes de marzo, realizó la misma acción, pero acabó en el suelo.

"Sergio Galliani se lanza al público en los 20 años de Chabelos. Un chabelo ejemplar", se lee en la descripción de la publicación con más de 125 mil reproducciones en las últimas horas. Además, se han etiquetado a varios personajes de la farándula peruana como Connie Chaparro y Giovani Ciccia.

Por otro lado, sus seguidores mostraron su cariño y recordaron el accidente del anterior concierto. "Ahora lo piensa", "Se lanza despacito, no como la otra vez jaja", "Diego Montalván y Miguel Ignacio", "Despacio por si acaso", "Ahora se tira con cuidado".

Para más información ingresa a Libero.pe

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 15 de septiembre: resultados y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, lunes 15 de septiembre: resultados y números ganadores del sorteo

Dos series de 'Game of Thrones' se estrenarán en el 2026: fecha de lanzamiento en HBO Max

Horóscopo de HOY, lunes 15 de septiembre de 2025: las predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

EE. UU. ataca nuevamente: Trump anuncia la destrucción de una segunda embarcación con drogas procedentes de Venezuela

EE. UU. ataca nuevamente: Trump anuncia la destrucción de una segunda embarcación con drogas procedentes de Venezuela

Lo último sobre la Ley de Ajuste Venezolano: ¿Qué se necesita para que el proyecto se apruebe en septiembre?

Tragedia en Walmart: reportan tiroteo en tienda luego que empleado enfrentara a mujer durante altercado grupal

Fútbol Internacional

¡Atención! U de Chile confirmó tres bajas clave antes de enfrentar a Alianza Lima por Sudamericana

¡Atención! U de Chile confirmó tres bajas clave antes de enfrentar a Alianza Lima por Sudamericana

Canal confirmado para ver partido de Alianza Lima vs. U de Chile por Copa Sudamericana

Champions League 2025: programación, partidos y tabla de posiciones de fase de liga

Fútbol Peruano

Mr. Peet y el contundente comentario sobre el liderato de Universitario: "Es el equipo más..."

Mr. Peet y el contundente comentario sobre el liderato de Universitario: "Es el equipo más..."

Futbolista de Universitario reveló que recibió una oferta de Alianza Lima: "Me convenció..."

¡Refuerzo para la Copa! Alianza Lima fichó a futbolista que estuvo en la selección brasileña