Tom Holland en una reciente entrevista reveló tal vez uno de los secretos mejor guardados por la producción de la película ‘Spider-Man: Sin Camino a Casa‘. El actor británico dio a conocer que uno de los Peter Parker tuvo alguito de “ayuda” con un tema muy particular.
Holland, habría revelado que uno de sus compañeros que interpretan al héroe arácnido, al parecer no tenía el trasero tan en forma y tuvo que recibir una manito por parte del equipo y mejore su aspecto.
“Te daré un spoiler, y no te diré quién, pero uno de nosotros tiene un trasero falso en su traje“, confesó Holland. Asimismo, añadió “Pueden averiguarlo por ustedes mismos. Recuerdo estar en el set como, ‘¡Guau! Oh, espera un minuto, no, eso no es real'”, detalló muy sorprendido.
Lo que queda claro es que Holland no pudo ser, entonces se trataría de cualquiera de sus compañeros de grabaciones, Andrew Garfield y Tobey Maguire.
Mientras Garfield fue elogiado por aquella parte puntual de su anatomía en su propia saga arácnida, entonces tendríamos que decir que posiblemente fue Maguire, quien más alejado del mundo artístico que los demás, podría haber sido el que usó el trasero falso.