Cargando...

¿Qué fue de la vida de Diego Bertie, el popular 'Sergio Estrada' en "Al fondo hay sitio?

Conoce si ‘Sergio Estrada’, interpretado por Diego Bertie, estará en la nueva temporada de 'Al fondo hay sitio'.

¿Qué fue de la vida de Diego Bertie, el popular 'Sergio Estrada' en | Diego Bertie | Instagram

El próximo regreso de "Al fondo hay sitio" ha generado varias interrogantes en los fanáticos de la popular serie peruana. Una de las más sonadas es sobre si estarán los mismos actores de que perduraron hasta la última emisión allá por el 2016. Uno de ellos fue Diego Bertie que dio vida a 'Sergio Estrada', un psiquiatra que detestaba a Ignacio de las Casas.

A continuación pasamos a contarte que fue de la vida de Bertie tras la última emisión de Al fondo hay sitio - octava temporada allá por el 2016.

¿Quién es Diego Bertie?

Diego Felipe Bertie Brignardello nació en Lima el 2 de noviembre de 1967. Es un reconocido actor peruano de 54 años que ha incursionado en el teatro, televisión y cine. A la par se dedicó a su otra pasión: la música. Incursionó siendo parte de una agrupación o como solista, siempre ligado al rock pop.

Durante su juventud estudió administración en la Universidad del Pacífico y psicología en la Pontificia Universidad Católica del Perú. En el camino fue encontrando su vena artística ligada a los reflectores, primero con oras de teatro y luego en telenovelas.

En la actualidad, Bertie es uno de los actores peruanos más reconocidos pues ha pertenecido a diversas producciones de teatro, cine, televisión. Su última aparición fue en la serie 'De vuelta al barrio' que estuvo en la pantalla chica del al 2021 dándole vida a 'Luis Felipe Sandoval'.

Diego Bertie estará en la nueva temporada de Al fondo hay sitio 2022?

Tiempo atrás Diego Bertie le dijo a La República que aún no estaba seguro si volverá al elenco de Al fondo hay sitio, temporada 2022. En la popular serie nacional interpretó a 'Sergio Estrada', personaje que fue el interés amoroso de 'Claudia Zapata', la antagonista.

“No lo sé todavía. No me han dicho nada, de hecho ‘Sergio Estrada’ es un personaje que estuvo ahí (en Al fondo hay sitio). No sé si lo querrán retomar o no, la verdad no lo sé”, dijo Diego Bertie en diciembre de 2021.

¿Qué hizo Diego Bertie tras el final de Al fondo hay sitio?

Debemos tener en cuenta que la última temporada de Al fondo hay sitio se emitió en 2016, y desde esa fecha ha pasado bastante 'agua por el río' en cuanto a la carrera artística de Diego Bertie.

El recordado ‘Sergio Estrada’ fue parte de la telenovela peruana "El regreso de Lucas", producción conjunta de América Televisión y Telefe.

Después su incursión en esta novela, Bertie ingresó a "De vuelta al barrio", otra producción nacional en la que participó desde el 2017. Ahí interpretó a 'Luis Felipe Sandoval'.

Películas y series de Diego Bertie

Películas:

  • Ultra Warrior (1990) — Phil
  • Full Fathom Five (1990) — Miguel
  • Reportaje a la muerte (1993)
  • Todos somos estrellas (1993)
  • Sin compasión (1994) — Ramón Romano
  • Bajo la piel (1996) — Gino Leyva
  • Muertos de amor (2002) — Mario
  • El bien esquivo (2001) — Jerónimo de Ávila
  • El atraco (2004 - Bolivia) — Bernal
  • Muero por Muriel (2004) — Bernie
  • Una sombra al frente (2005) — Enrique Aet
  • Los Andes no creen en Dios (2005 - Bolivia) — Adolfo
  • Piratas en el Callao (2005) — Voz
  • Desierto infernal
  • Batallas en silencio
  • Esto huele mal (2007)
  • Los Andes no creen en Dios (2007)
  • Que Difícil Es Amar (2018)

Telenovelas:

  • Rosa de América (1988) como Ignacio
  • El hombre que debe morir (1989) — Baby
  • Natacha (1990–1991) — Pedro
  • Fandango (1992-1993) — Bruno Strombombi
  • Escuela de la calle: Pirañitas (1994) — Sergio
  • Canela (1995) — Adrián Elguera
  • Obsesión (1996) — Leonardo Ratto
  • Pisco Sour (1996)
  • La noche (1996) — Joaquín Falcón
  • Leonela, muriendo de amor (1997) — Pedro Luis Guerra Morales
  • Cosas del amor (1998) — Gonzalo "Chalo" García León
  • Amantes de luna llena (2000) — Simón Luna
  • Cazando a un millonario (2001) — Felipe Castillo
  • Vale todo (2002) — Iván Meireles
  • Eva del Edén (2004) — Roldán de Astorga y Carrasco
  • Decisiones (2005) Varios Roles
  • La ex (2006) — Sergio Estevéz
  • Yuru, la princesa amazónica (2007) — Leo
  • Tiempo final (2007) — Miguel (edpisodio "La última cena")
  • Amas de casa desesperadas (2008) — Antonio Guerrero
  • Bermúdez (2009) — Gonzalo Lleras
  • Los exitosos Gome$ (2010) — Martín Gomes / Gonzalo Guerra
  • Hotel Otelo (2014) — Gerardo
  • Al fondo hay sitio (2015–2016) — Sergio Estrada
  • El Cazafortunas (2015)
  • El regreso de Lucas (2016) - Honorio Cárdenas
  • De vuelta al barrio (2017–2021) — Luis Felipe Sandoval

Para más información de Al fondo hay sitio visita la web de Libero.pe

Ocio

7 frases emotivas para conmemorar el Combate de Angamos: historia y más sobre HOY, feriado 8 de octubre

7 frases emotivas para conmemorar el Combate de Angamos: historia y más sobre HOY, feriado 8 de octubre

Resultados La Tinka HOY, miércoles 8 de octubre: revisa los números ganadores y si reventó el pozo millonario

Horóscopo del miércoles 8 de octubre: predicciones y tarot de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Grave delito en Walmart: reportan detención de hombre acusado de grabar a una clienta y esta fue su indignante confesión

Grave delito en Walmart: reportan detención de hombre acusado de grabar a una clienta y esta fue su indignante confesión

MUCHA ATENCIÓN, inmigrantes: USCIS anuncia un cambio clave para quienes soliciten asilo, ciudadanía o visas en 2025

ALERTA ICE en tiempo real: consejos que inmigrantes comparten por WhatsApp para evitar deportaciones

Fútbol Internacional

Advíncula dejó sentida publicación tras fallecimiento de Miguel Ángel Russo, DT de Boca Juniors

Advíncula dejó sentida publicación tras fallecimiento de Miguel Ángel Russo, DT de Boca Juniors

Consternados: partido de Boca es suspendido en vivo por la muerte de Miguel Ángel Russo

Falleció Miguel Ángel Russo, ex DT de Alianza Lima y Boca Juniors, a los 69 años

Fútbol Peruano

Juan Pablo Goicochea, ex Alianza Lima, da fuerte confesión tras dejar Matute e ir a Platense: "Es una..."

Juan Pablo Goicochea, ex Alianza Lima, da fuerte confesión tras dejar Matute e ir a Platense: "Es una..."

El emotivo mensaje de Carlos Zambrano para despedirse de Miguel Ángel Russo

Alianza Lima definió el futuro de Guillermo Viscarra y confirmó también su partida: "MLS"