Cargando...

'The Real Has Come!' cap. 48 sub español: ¿A qué hora y cómo ver el dorama de Jae-hyun?

Junha estaría a punto de secuestrar a Haneul y Te Kyung planea renunciar a ser el padre de la bebé. Conoce AQUÍ cómo ver el episodio completo del dorama.

'The Real Has Come!' estrenará el capítulo 48 el domingo 3 de setiembre en Latinoamérica. | Composición Líbero.

The Real Has Come! cap. 48 sub español | El k-drama 'La realidad está aquí' se encuentra en su recta final y miles de personas están ansiosas por conocer qué pasará con sus personajes favoritos.

El episodio 48 del dorama coreano está muy interesante, ya que Junha secuestraría a Haneul. Por su parte, Te Kyung está planeando renunciar a ser padre de la bebé bajo la Ley para que el verdadero progenitor sea reconocido como tal. ¿Cuándo y dónde ver este capítulo? Te lo contamos a continuación.

'The Real Has Come!' cap. 48 sub español: ¿Qué día se estrena el nuevo episodio?

El capítulo 48 de 'The Real Has Come!'estará disponible a partir de 3 de setiembre en Latinoamérica. Solo faltan muy pocos capítulos para conocer cómo terminará el popular dorama.

La serie corana tiene solo 50 capítulos. (FOTO: 'The Real Has Come!')

'The Real Has Come!' cap. 48 sub español: ¿Dónde ver el k-drama?

The Real Has Come! está disponible en Netflix, pero solo hasta el episodio 24. Por ello, si quieres ver el capítulo 48 completo, tienes que visitar la plataforma de Doramasflix o suscribirte a Wikiframa, ya que ahí publican los episodios completos de 'La realidad está aquí'.

'The Real Has Come!' cap. 48 sub español - Horario

Si quieres ver 'La realidad está aquí' capítulo 48 subtitulado en español y estás en Latinoamérica, entonces debes revisar el horario de estreno de acuerdo al lugar donde estés.

  • 'The Real Has Come!', cap. 48 en México, Guatemala y Honduras: 4.55 a. m. del sábado 2 de septiembre
  • 'The Real Has Come!', cap. 48 en Perú, Colombia y Ecuador: 5.55 a. m. del sábado 2 de septiembre
  • 'The Real Has Come!', cap. 48 en Bolivia, Chile y Venezuela: 6.55 a. m. del sábado 2 de septiembre
  • 'The Real Has Come!', cap. 48 en Brasil y Argentina: 7.55 a. m. del sábado 2 de septiembre
  • 'The Real Has Come!', cap. 48 en España: 12.55 p. m. del sábado 2 de septiembre.

Ocio

Sinuano Día de HOY EN VIVO, lunes 30 de junio: números ganadores y últimos resultados

Sinuano Día de HOY EN VIVO, lunes 30 de junio: números ganadores y últimos resultados

¡Ya llega julio! Vacílate con los mejores memes que invaden las redes por el inicio de mes

Ana Siucho y el empresario Elías Brito comparten comunicado tras separación con Edison Flores: "Estoy plenamente..."

Estados Unidos

4 de julio 2025: ¿qué ciudades de California cancelarán o suspenderán sus celebraciones por las redadas de ICE?

4 de julio 2025: ¿qué ciudades de California cancelarán o suspenderán sus celebraciones por las redadas de ICE?

Lo confirma Donald Trump: ya hay un posible comprador de TikTok en Estados Unidos y lo anunciará en esta fecha clave

Ya es oficial en Florida | Ron DeSantis firma importante ley de seguridad para navegantes tras tragedia de 2022 en Miami-Dade

Fútbol Internacional

Felipe Chávez ya tiene club y firmó por importante equipo de Europa: "Talento fascinante"

Felipe Chávez ya tiene club y firmó por importante equipo de Europa: "Talento fascinante"

Fluminense vs Inter EN VIVO por Mundial de Clubes: a qué hora juega, alineaciones y dónde ver

Cuartos de final del Mundial de Clubes 2025: llaves confirmadas, partidos y horarios

Fútbol Peruano

Sporting Cristal hizo oferta por figura extranjera y recibió rotunda respuesta: "Rechazada"

Sporting Cristal hizo oferta por figura extranjera y recibió rotunda respuesta: "Rechazada"

Universitario pierde el liderato del torneo y pone en riesgo el título de la Liga

¿Se va de Alianza Lima? Confirman que Erick Noriega tiene ofertas del extranjero: "Llamados"