Cargando...
URGENTE

Universitario se enfrentará a Palmeiras por los octavos de la Copa Libertadores

Estamos muertos SEGUNDA TEMPORADA: fecha de estreno y dónde ver

¿Se confirmó la FECHA DE ESTRENO de la Estamos muertos, segunda temporada? En redes sociales se viene hablando sobre la continuación de la serie surcoreana.

Conoce si habrá una una segunda temporada de Estamos Muertos en las siguientes semanas. | Foto: composición Líbero/Netflix

La series de zombies son de las más buscadas en Netflix y en dicha plataforma hay versiones e historias para todos los gustos. Una de las producciones que captó la atención de los usuarios sin duda fue Estamos Muertos, que llegó en el 2022 al gigante del streaming.

¿De qué trata Estamos Muertos?

La serie surcoreana de JTBC contó con un total de 12 episodios y se centró en un instituto educativo en el que se desata una epidemia de virus zombie que luego se ramificó en la ciudad. Los estudiantes que lograron sobrevivir quedaron aislados sin comida, agua ni contacto con el mundo exterior.

Esta trama generó una gran audiencia, pues al terminarse la primera temporada, el último capítulo dejó abierta la puerta para que la historia continúe. Fue así que los fanáticos de esta historia zombie han esperado más de un año la llegada de la segunda temporada. ¿Será es una realidad en los siguientes meses?

Por el momento lo que se sabe es que en redes sociales como TikTok, Facebook y Twitter se ha venido divulgando que la segunda temporada de Estamos Muertos se estrenaría el último 28 de enero. ¿Cuán cierto es esto? Ahora pasaremos a aclarar el panorama.

Estamos muertos SEGUNDA TEMPORADA: ¿cuándo se estrena?

Por el momento no se ha publicado en Netflix una fecha de estreno de la segunda temporada de la aclamada serie de zombies. Los fans esperan que en las siguientes semanas hayan noticias en las redes sociales de la plataforma streaming.

Estamos muertos SEGUNDA TEMPORADA: ¿dónde ver?

Si bien no se ha publicado una fecha de estreno, se espera que la serie continúe habilitada en Netflix.

Ocio

Sinuano Día HOY, lunes 2 de junio EN VIVO: números ganadores y RESULTADOS de la lotería colombiana

Sinuano Día HOY, lunes 2 de junio EN VIVO: números ganadores y RESULTADOS de la lotería colombiana

Horóscopo del lunes 2 de junio: Josie Diez Canseco y sus predicciones para todos los signos

Alianza, Cienciano y Universitario ya conocen sus rivales: estos son los memes más divertidos que dejó el sorteo

Estados Unidos

Se confirmó la PEOR NOTICIA, inmigrante: es el SITIO donde no se espera que esté ICE, pero ahora lo está para ARRESTARTE

Se confirmó la PEOR NOTICIA, inmigrante: es el SITIO donde no se espera que esté ICE, pero ahora lo está para ARRESTARTE

Atención, clientes en EE. UU.: este cotizado producto se venderá en Walmart y Costco tras actual situación del país

La PEOR NOTICIA para residentes y ciudadanos en EE. UU.: podrán retener la jubilación de quienes viajen a estos países

Fútbol Internacional

Riga FC dejó fuerte mensaje sobre Grimaldo tras anotar en el último partido: "Fue..."

Riga FC dejó fuerte mensaje sobre Grimaldo tras anotar en el último partido: "Fue..."

¿Cristiano Ronaldo vuelve al Real Madrid para jugar el Mundial de Clubes?

¿Cristiano Ronaldo puede fichar por Palmeiras y jugar ante Universitario la Copa Libertadores?

Fútbol Peruano

Agustín Lozano fue enfático y respondió si continuará en la presidencia de la FPF: "Sería..."

Agustín Lozano fue enfático y respondió si continuará en la presidencia de la FPF: "Sería..."

Agustín Lozano reveló si Jean Ferrari se sumará a la FPF: "He conversado..."

¿Qué resultados eliminarían a la selección peruana del Mundial 2026 en esta fecha doble?