Luego de Dahmer y los hermanos Lyle y Erik Menéndez en Netflix, la saga de asesinos en serie o crímenes reales, mostrará una historia que sirvió de inspiración para rodar películas de terror.
Únete a nuestro canal de WhatsAppEn la plataforma Netflix se pueden encontrar diversas producciones entre series, películas y documentales enfocados en asesinos seriales o crímenes reales que marcaron a la sociedad. Una de estos trabajos audiovisuales es 'Mostruos', creada por Ryan Murphy, que ya nos ha mostrado las estremecedoras historias de Jeffrey Dahmer y los hermanos Lyle y Erik Menéndez, las cuales abarcaron la primera y segunda temporada, respectivamente.
Tras estrenarse la segunda entrega y, nuevamente haber captado la atención de los amantes de este tipo de historias basadas en hechos reales, ahora se vendrá un tercera edición que tendrá como eje a un asesino en serie que terminó siendo la inspiración de icónicas películas de terror.
Ryan Murphy eligió a Ed Gein, apodado como el 'Carnicero de Plainfield'. Su historia macabra estremeció a Estados Unidos en los años 50, pues no solo era conocido por sus asesinatos, sino porque convertía parte de los cuerpos como huesos y la piel, en baratijas.
La policía de la época se enteró que Gein había exhumado cadáveres de los cementerios locales, convirtiendo los huesos en objetos de uso doméstico. Las investigaciones determinaron que el 'Carnicero de Plainfield', había elegido las tumbas de mujeres que tenían un parecido con su madre.
El actor Charlie Hunnam será quien interprete al famoso y desquiciado asesino, que en esta tercera temporada de 'Monstruos' el enfoque será distinto a las anteriores. La idea es que de un ángulo más íntimo y psicológico, que muestre cómo se fue formando el potencial criminal.
Netflix aún no ha anunciado la fecha en la que se estrenará la tercera temporada de 'Monstruos'. Los fans de estas historias deberán estar atentos a los canales digitales de la plataforma streaming, así tendrán acceso a la primera portada y trailer. Un dato no menor es que las atrocidades que cometió Ed Gein fue inspiración para largometrajes como 'Psicosis' y Leatherface en 'Masacre en Texas'.