Ante la necesidad de privacidad de los internautas, Google Maps permite que las ubicaciones de 'domicilio' o 'casa' puedan ocultarse por permiso de los usuarios. Ante ello, te preparamos aquí una guía práctica de cómo comenzar esconder tu casa dentro de la app de GPS.
Vale decir, los servicios de Google se encuentran en constante actualización, como por ejemplo la nueva alternativa de 15 GB de almacenamiento gratuito para la totalidad de sus servicios. Por ende, te pedimos mantener actualizada las aplicaciones para que no se te escape ningún detalle.
Todo usuario de Google ha buscado alguna vez su locación de domicilio en Google Maps, encontrado así una captura real de su casa a través del robot de Google, lo mismo ocurre para las áreas circundantes, calles, jirones etc.
No obstante, ante el riesgo de vulnerar nuestra intimidad y la privacidad, te enseñaremos ahora cómo ocultar o difuminar tu hogar en la app de GPS en sencillos pasos:
Tras seguir luego unos pasos de autentificación, Google Maps podrá difuminar tu casa al cabo de un tiempo. Recuerda que una vez pedido y aceptado tu solicitud, no podrás revertir el proceso.