Con la llegada de la pandemia de la Covid-19, el trabajo remoto y la educación a distancia se ha convertido parte de nuestro día a día. Por ello, el uso de aplicaciones como las que cuenta Google han sido requeridas por muchos. En especial, su servicio de correros electrónicos, Gmail.
Desde que se lanzó el servicio para cualquier usuario en el 2009, Gmail no se ha detenido y ha ido cambiando sus funciones, características y diseños de la aplicación.
Una función que no es conocida por la mayoría de los usuarios es la de 'Solicitar una confirmación de lectura'. Con esto sabrás si el destinatario leyó el mensaje enviado. Cabe mencionar que esta función se encuentra disponible en las cuentas de trabajo o institucionales.
Pero, existe una forma de que una cuenta común pueda realizar la misma función. Para eso se tendría que usar una extensión, entre las muchas que hay, te recomendamos Tracking para correo Gmail - Mailtrack. A continuación, te vamos a enseñar a instalarlo, para sepas si las personas del trabajo o clases leyeron tu correo.
Para más información sobre Google no olvides ingresar a Libero.pe