Cargando...
EN DIRECTO

Tabla de Posiciones de Liga 1 con los resultados de hoy

Sweatcoin: la famosa aplicación que te paga simplemente por caminar

Salir a dar un paseo con el perro o incluso ir a la tienda puede convertirse en una fuente extra de ingresos gracias a Sweatcoin

Sweatcoin: la famosa aplicación que te paga simplemente por caminar | Foto: composición Líbero

Sweatcoin es una app que está ganando cada vez más adeptos. Esta aplicación para smartphones, con sistema operativo iOS y Android, ha hecho de caminar una actividad que se puede capitalizar. Esto lo hace contando la cantidad de pasos que des durante el día usando los datos de tu posición según el GPS de tu dispositivo móvil.

Estos pasos son transformados en créditos con la finalidad de luego canjearlos en diversas tiendas, como Amazon, o incluso donar lo acumulado a organizaciones de caridad. Si es que caminar antes no formaba parte de tu día a día, pues ahora tienes un excusa sumamente válida para hacerlo

¿Qué es Sweatcoin?

Sweatcoin es una app que monitorea tus pasos durante el día y que los va acumulando para generar su propia moneda, que tiene el mismo nombre, dentro de la aplicación. Solo debes descargarlo desde la tienda de apps de tu preferencia y crear una cuenta como en otras tantas aplicaciones.

Salir a pasar al perro, ir a una tienda o simplemente pasear serán de tus actividades favoritas gracias a esta aplicación. Eso sí, debes tener en consideración que el límite de pasos por día es de 10 mil, el equivalente a 9.5 Sweatcoins.

Otro detalle más considerar es que Sweatcoin no tiene como objetivo el convertirse en tu principal fuente de ingresos. Sí, puedes ganar unos cuantos dólares haciendo una actividad diaria de bajo impacto, pero no es como si pudieras dejar tu trabajo de horario de oficina para dedicarte 100% a Sweatcoin. Considéralo como un ingreso pasivo extra.

¿Qué puedo comprar con Sweatcoin?

Sweatcoin es una moneda que puede ser canjeada en la tienda que el aplicativo posee, la cual tiene una amplia variedad de ofrecimientos. Podrás adquirir vales de descuento en tiendas, boutiques o incluso comprar artículos. También, si te sientes caritativo, puedes apoyar causas benéficas.

¿Sweatcoin es una criptomoneda?

No. Sweatcoin es un blockchain (o "cadena de bloques" en español) como sí lo son las diversas cripmonedas como Ethereum y demás. Eso quiere decir que el valor de una Sweatcoin siempre será el mismo.

Tecnología

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Sinuano Día HOY, miércoles 2 de julio: qué jugó y números ganadores del sorteo

Horóscopo de hoy, miércoles 2 de julio: predicciones de Josie Diez Canseco

Horóscopo del miércoles 18 de junio: predicciones de Josie Diez Canseco

Estados Unidos

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Ganó Donald Trump: Paramount deberá pagar 16 millones de dólares tras demanda por entrevista a Kamala Harris

Inmigrante ayudó a RESCATAR a una niña de Florida atacada por un tiburón, pero ahora podría ser deportado por FUERTE RAZÓN

Ron DeSantis lo revela: 'Alligator Alcatraz', el nuevo centro de detención de ICE, estará listo en esta fecha clave

Fútbol Internacional

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

¿Luis Chávez volverá a jugar con la selección de México? Lo que sabe de esta novedad que emociona a la afición en Estados Unidos

Platense toma postura sobre Juan Pablo Goicochea ante interés de club peruano: "Lo prestará"

Gareca y su categórica respuesta a Vidal por insultarlo cuando no lo convocó: "Es un..."

Fútbol Peruano

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Álvaro Barco confiesa respaldo para partidos de Universitario: "Vamos a tener el apoyo de la FPF"

Araujo revela la razón por la que la 'U' no usa canteranos en el primer equipo: "Somos un..."

Ricardo Gareca rompe su silencio y confirma si volverá a dirigir a Perú: "Hay motivos para..."