Los celulares se han convertido en herramientas indispensables para las personas. Los smartphones han evolucionado a tal punto que contiene agendas, alarmas, redes sociales, cámara y muchas más herramientas en solo una pieza digital.
Por la misma razón que solemos llevarlos a todos lados es que nuestros celulares pueden sufrir accidentes como caerse, mojarse u otros. Aunque no lo creas es un accidente bastante común, según un estudio del 2014, el 25% de personas perdían sus celulares debido al contacto con distintos líquidos.
En ese sentido, tus amigos de Líbero te traen algunos tips para de lo qué podrías hacer y no hacer en estos casos.
Este tipo de accidentes puede dañar el funcionamiento de tu celular y debido a lo común que era esto; las empresas comenzaron a crear celulares resistentes al agua, sin embargo; eso no los hizo inmunes a ella.
Por ello, hoy te traemos algunos consejos sobre qué hacer si tu celular se mojó y no enciende:
Estos son algunos tips que puedes seguir para que tu celular funcione nuevamente. Si a pesar de todo lo indicado, no enciende; lo más seguro es que lo lleves al técnico para una revisión necesaria. Solo así sabrás con seguridad si el daño es irreversible o temporal.