¡Sin Photoshop y en menos de un minuto! Se trata de una función antigua, pero que pocos usuarios conocían. También se puede aplicar en Power Point.
Una de las herramientas más útiles y populares para redactar todo tipo de documentos es Microsoft Word. Dentro de la informática, se trata de una de las más básicas plataformas que los usuarios aprenden a usar, y es casi indispensable saber manejarla en el mundo laboral, independientemente de cada profesión.
Ahora bien, son muy pocas las personas que saben cómo aprovechar por completo todas las funciones que ofrece Word. De hecho, no solamente es muy útil en la redacción y creación de textos, sino que también permite realizar modificaciones a las imágenes de forma muy sencilla y práctica.
Por ejemplo, si deseas quitarle el color a una imagen para poder colorearla tú mismo, un usuario en TikTok compartió un truco bastante simple para lograrlo. ¿En qué consiste? Jeremick, nombre del 'influencer' tecnológico, lo explicó en solamente 3 rápidos pasos. ¡Menos de un minuto te tomará este práctica 'tip'!
¡Y listo! Ya tienes tu imagen completamente transformada y sin colores. No necesitas descargar ninguna aplicación sofisticada ni mucho menos hacer uso de Internet. De forma casi instantánea, Word también te permite editar imágenes. Una opción que también puedes aplicar en Power Point.
¿Quieres descubrir los mejores 'trucos' tecnológicos? Visita la sección Ocio de Libero.pe y sorpréndete.