Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Torneo Apertura

Tokio 2020: Joaquín Vargas quedó en tercer lugar pero no logró pasar a la final

El peruano tuvo una destacada participación en el heat 2 de 400 metros libres; sin embargo, no logró meterse entre los 8 mejores tiempos y se perdió la final.

Tokio 2020: Joaquín Vargas quedó en tercer lugar pero no logró pasar a la final | Composición Líbero

Con una estupenda participación en 400 metros libres, el peruano Joaquín Vargas se ubicó en el tercer lugar en el heat 2 de la competencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Sin embargo, el tiempo con el que se quedó con el puesto 3, no le alcanzó para meterse entre los ocho mejores y se perdió la final.

El primer lugar lo obtuvo el venezolano Alfonso Mestre con 3:47.14; seguido de él y muy pegado a nuestro compatriota llegó Martín Bau, representante de Eslovenia. En el tercer lugar se ubicó Joaquín Vargas con 3:52.94.

Nuestro representante se ubicó, en la tabla general, en el puesto 25; y, como lo anticipamos, solo pasaban a la etapa final los ocho mejores tiempos.

joaquin vargas

Cabe señalar que Vargas volverá a competir el domingo a las 5.27 a. m. por los 200 metros libre.

Joaquín Vargas y su felicidad tras lograr el tercer puesto

El peruano dio declaraciones luego de obtener el tercer lugar en su competencia.

Más información en Líbero.pe.

Olimpiadas

Gladys Tejeda se mentaliza en los Juegos Olímpicos París 2024 : “Es mi objetivo"

Gladys Tejeda se mentaliza en los Juegos Olímpicos París 2024 : “Es mi objetivo"

Angélica Espinoza fue condecorada por Pedro Castillo en Palacio de Gobierno

Angélica Espinoza recibirá los Laureles Deportivos y un reconocimiento económico

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA en Walmart de Valley Drive: sospechoso de ROBO y que protagonizó TIROTEO, perdió la vida tras disparar a policías

ESCÁNDALO tras el Super Bowl: Trump cuestiona actuación de Bad Bunny en evento y la considera "una de las peores de la historia"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Prensa de República Checa apunta contra Oliver Sonne a pesar de victoria ante Zlin: "No pudo..."

Boca perdió 2-1 ante Vélez y obtuvo se segunda derrota en el Apertura de la Liga Profesional

Fútbol Peruano

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Canal confirmado para ver Alianza Lima vs 2 de Mayo el partido de vuelta de la Copa Libertadores

CONAR sancionará a Kevin Ortega por penal cobrado a Cusco FC ante Universitario