Cargando...

Así terminó Christian Pacheco tras participar en la Maratón de Tokio 2020

Christian Pacheco ocupó el puesto 60 de la Maratón Masculina de Tokio 2020 con un tiempo de 2:22:12. El fondista realizó una gran carrera a pesar de las condiciones climáticas.

Así terminó Pacheco tras participar en Tokio 2020 | GLR, Milagros Crisanto

Con la Maratón Masculina, la participación de los deportistas peruanos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 llegó a su final. Christian Pacheco tuvo una buena participación y ocupó el puesto 60 con 2:22:12.

Noticias de Tokio 2020

El clima no permitió a los atletas realizar su mejor desempeño. Pacheco corrió bajo 27 grados de calor y una sensación térmica de 30. Sin embargo, el fondista nacional se repuso a las adversidades y cruzó la meta.

Milagros Crisanto compartió en su cuenta de Twitter como terminó Pacheco tras participar en la Maratón de los Juegos Olímpicos. La periodista del Grupo La República resaltó que las condiciones del clima influyeron en la carrera.

Pacheco ocupó la posición 60 de la Maratón de Tokio 2020

Como se recuerda, la Ceremonia de Clausura de los Tokio 2020 se realizará este domingo 8 de agosto en el Nuevo Estadio Olímpico, recinto que cuenta con capacidad para 60 mil personas.

Gladys Tejeda y Jovana De la Cruz también participaron en la Maratón de Tokio 2020. Las fondistas peruanas realizaron una gran actuación y fueron las mejores latinoamericanas en la competencia.

Olimpiadas

Gladys Tejeda se mentaliza en los Juegos Olímpicos París 2024 : “Es mi objetivo"

Gladys Tejeda se mentaliza en los Juegos Olímpicos París 2024 : “Es mi objetivo"

Angélica Espinoza fue condecorada por Pedro Castillo en Palacio de Gobierno

Angélica Espinoza recibirá los Laureles Deportivos y un reconocimiento económico

Estados Unidos

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

¿Promesa del gobierno de Trump rota? ICE DISPARA ARRESTOS de inmigrantes sin antecedentes penales en Nevada

ALERTA MÁXIMA en un Walmart de Chula Vista: joven de 18 años muere BALEADO durante una pelea en el estacionamiento, ¿quién es el RESPONSABLE?

ALERTA MÁXIMA, inmigrantes legales e indocumentados: ICE está ARRESTANDO a quienes ingresaron a EE. UU. con VISA y luego solicitaron ASILO

Fútbol Internacional

Cristiano Ronaldo anotó un golazo para darle el título al Al Nassr y llegar a los 972 tantos

Cristiano Ronaldo anotó un golazo para darle el título al Al Nassr y llegar a los 972 tantos

Universitario vs Tolima: fecha, hora y canal del decisivo duelo por la Copa Libertadores

Partidos de hoy EN VIVO, viernes 22 de mayo: programación, horarios y dónde ver

Fútbol Peruano

Alejandro Restrepo, ex Alianza Lima, remece el mercado y firmó por club campeón: "Bienvenido"

Alejandro Restrepo, ex Alianza Lima, remece el mercado y firmó por club campeón: "Bienvenido"

Alianza Lima no pudo vencer a club de Andahuaylas y pone en riesgo el liderato del Apertura

Histórica figura de Nacional dio fuerte calificativo a Universitario tras eliminación: "Es un..."