Cargando...
LO ÚLTIMO

Tabla de posiciones Liga 1 2026 tras la fecha 2 del Torneo Apertura

Así terminó Christian Pacheco tras participar en la Maratón de Tokio 2020

Christian Pacheco ocupó el puesto 60 de la Maratón Masculina de Tokio 2020 con un tiempo de 2:22:12. El fondista realizó una gran carrera a pesar de las condiciones climáticas.

Así terminó Pacheco tras participar en Tokio 2020 | GLR, Milagros Crisanto

Con la Maratón Masculina, la participación de los deportistas peruanos en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 llegó a su final. Christian Pacheco tuvo una buena participación y ocupó el puesto 60 con 2:22:12.

Noticias de Tokio 2020

El clima no permitió a los atletas realizar su mejor desempeño. Pacheco corrió bajo 27 grados de calor y una sensación térmica de 30. Sin embargo, el fondista nacional se repuso a las adversidades y cruzó la meta.

Milagros Crisanto compartió en su cuenta de Twitter como terminó Pacheco tras participar en la Maratón de los Juegos Olímpicos. La periodista del Grupo La República resaltó que las condiciones del clima influyeron en la carrera.

Pacheco ocupó la posición 60 de la Maratón de Tokio 2020

Como se recuerda, la Ceremonia de Clausura de los Tokio 2020 se realizará este domingo 8 de agosto en el Nuevo Estadio Olímpico, recinto que cuenta con capacidad para 60 mil personas.

Gladys Tejeda y Jovana De la Cruz también participaron en la Maratón de Tokio 2020. Las fondistas peruanas realizaron una gran actuación y fueron las mejores latinoamericanas en la competencia.

Olimpiadas

Gladys Tejeda se mentaliza en los Juegos Olímpicos París 2024 : “Es mi objetivo"

Gladys Tejeda se mentaliza en los Juegos Olímpicos París 2024 : “Es mi objetivo"

Angélica Espinoza fue condecorada por Pedro Castillo en Palacio de Gobierno

Angélica Espinoza recibirá los Laureles Deportivos y un reconocimiento económico

Estados Unidos

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA ROJA para inmigrantes indocumentados: ICE continúa usando datos de Medicaid y los que están en estos estados son DEPORTADOS

ALERTA en Walmart de Valley Drive: sospechoso de ROBO y que protagonizó TIROTEO, perdió la vida tras disparar a policías

ESCÁNDALO tras el Super Bowl: Trump cuestiona actuación de Bad Bunny en evento y la considera "una de las peores de la historia"

Fútbol Internacional

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Partidos de hoy EN VIVO, lunes 9 de febrero: programación, horario y dónde ver fútbol online

Prensa de República Checa apunta contra Oliver Sonne a pesar de victoria ante Zlin: "No pudo..."

Boca perdió 2-1 ante Vélez y obtuvo se segunda derrota en el Apertura de la Liga Profesional

Fútbol Peruano

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Miguel Rondeli, DT de Cusco FC, se deshizo en elogios ante refuerzos de Universitario: "Calidad"

Canal confirmado para ver Alianza Lima vs 2 de Mayo el partido de vuelta de la Copa Libertadores

CONAR sancionará a Kevin Ortega por penal cobrado a Cusco FC ante Universitario