Si estás buscando un teléfono con potencia para jugar, un diseño único y una batería de larga duración. Entonces este Moto G84 es IDEAL para ti. Aquí todos sus detalles.
Únete a nuestro canal de WhatsAppNo hay duda que Motorola se ha convertido en una de las marcas de tecnología más populares, puesto que en su catálogo de teléfonos figuran algunos de los modelos más potentes y baratos.
Si bien Motorola acaba de presentar al mundo su nuevo Motorola Edge 50 ULTRA, el smartphone más potente de la firma estadounidense, lo cierto es que su precio ha obligado a que muchos usuarios busquen alternativas igual de potentes pero con precios más competitivos. Es así que el Motorola G84 5G se ha convertido en el equipo ideal para los más exigentes.
PUEDES VER: Motorola Edge 40 vs. Galaxy A54: ¿Cuál de estos GAMA MEDIA es más potente y cuál me conviene?
Y es que el Motorola G84 5G no solo tiene potencia GAMER y diseño de cuero sintético, sino que además posee un procesador de alto rendimiento y lo mejor es que su precio es sumamente reducido. ¿Quieres conocerlo en profundidad? Aquí todos los detalles.
Antes que nada debes saber que este Motorola G84 es de GAMA MEDIA, por lo que sus especificaciones no solo elevadas ni limitadas. El Moto G84 5G incorpora una pantalla OLED de 6.55 pulgadas, con una tasa de refresco de 120Hz y resolución FHD+. Además, ofrece un muestreo táctil de 240Hz.
En cuanto a su desempeño, este modelo está impulsado por un procesador Snapdragon 695, acompañado de 12GB de RAM y 256GB de almacenamiento UFS 2.2.
Una de las características destacadas del Moto G84 5G es su sistema de cámaras. Su cámara principal tiene 50MP de resolución, con apertura de f/1.88 y estabilización óptica de imagen (OIS). A esto se suma una cámara Ultra Gran Angular de 8MP con apertura de f/2.2, enfoque automático y función Macro.
Para selfies, el dispositivo cuenta con una cámara frontal de 16MP, apertura de f/2.45 y tecnología Quad Pixel. La batería es de 5000 mAh y soporta carga rápida de 33W.
El Motorola Moto G84 5G está disponible en Estados Unidos por 230 dólares, equivalentes a aproximadamente 4500 pesos en México y 899 soles en Perú, aunque los precios pueden variar según el mercado.