Insta360 acaba de presentar su nueva cámara, la cual no solo graba en 8K, sino que te permitirá reemplazar algún lente dañado. Conoce su destacada ficha técnica.
Únete a nuestro canal de WhatsAppLas cámaras que filman videos en 360° se han vuelvo en las favoritas para los amantes de los deportes, el turismo y la creación de contenido para redes sociales, puesto que con estas filmadoras avanzadas podrás realizar una toma completa del entorno que te rodea, es decir capta un panorama mucho más completo del lugar donde estés.
Sin duda una de las desarrolladoras más importantes es Insta360, la firma estadounidense que acaba de lanzar nuevo modelo Insta360 X5, una cámara avanzada que no solo te permitirá grabar videos en 8K, sino que ahora tiene la opción de intercambiar lentes dañados, esto con la finalidad de hacer mucho más fácil la reparación de este tipo de dispositivos.
¿Qué configuración ofrece la nueva Insta360 X5 ¿Cuánto cuesta y en qué fecha estará disponible? En esta nota responderemos todas tus dudas.
Esta nueva cámara Insta360 X5 no solo resiste impactos, agua y condiciones extremas, sino que también permite reemplazar lentes dañadas en plena ruta, algo inédito en el sector. Sus lentes ultraresistentes y el cuerpo sellado sumergible hasta 15 metros hacen que no tengas que preocuparte por nada más que disfrutar del camino.
La Insta360 X5 redefine la grabación en 360° con una calidad de vídeo de hasta 8K a 30 fps, mejorada con supermuestreo de 11K para una experiencia verdaderamente cinematográfica.
Gracias a sus sensores de 1/1,28”, un 144% más grandes que los de su predecesora X4, esta cámara capta más luz y detalles, siendo perfecta tanto para tomas diurnas como nocturnas. Además, sus lentes intercambiables y cristal ultraresistente, la convierten en una compañera confiable para cualquier tipo de aventura extrema.
Pensada para la acción, la Insta360 X5 incluye estabilización FlowState y bloqueo del horizonte, lo que permite grabaciones fluidas y niveladas sin importar el terreno. Su resistencia al agua hasta 15 metros sin necesidad de carcasa la hace ideal para rutas en condiciones difíciles como lluvia o barro. Y para grabaciones nocturnas, el modo PureVideo con inteligencia artificial garantiza imágenes nítidas y con gran detalle, incluso con poca luz.
La experiencia se completa con una batería de 2400 mAh, que ofrece hasta 185 minutos de grabación en modo ahorro, además de carga rápida al 80% en solo 20 minutos. El protector de viento integrado y el audio mejorado aseguran un sonido claro, incluso en descensos intensos.
El precio de la Insta360 X5 es de 590 euros, al tipo de cambio representa unos 2500 soles, un precio bastante aceptable para lo que ofrece esta filmadora en 360°.